Kpop

Ice Cream, BLACKPINK y Selena Gomez confirman el título de su canción

El girl group revela el nombre de su colaboración con Selena Gomez y ya puedes ver el primer teaser del comeback. 

Por Karen Mondragón

-

“Ice cream” es la nueva canción entre BLACKPINK y Selena Gomez a estrenarse este 28 de agosto.

El girl group de YG por fin reveló el título de esta colaboración entre 2 grandes artistas femeninas de la música. Luego de una larga espera, BLINK disfrutará de un nuevo single K-pop y se espera supere lo alcanzado por “How You Like That”, ¿estás lista?


A través de las redes sociales de BLACKPINK y Selena Gomez se reveló el nombre y póster oficial de “Ice Cream”, un single lleno de girl power y colores en rosa y negro, característicos del grupo idol. Tras el anuncio, el nombre de la canción se volvió rápidamente tendencia en Twitter, comenzando así la cuenta regresiva de 1 semana para su estreno.

Selena Gomez también sorprendió a los fans con el primer teaser de “Ice Cream”, la cantante publicó una foto en su perfil con la frase: SELPINK in you area. La cantante de “Rare” aparece comiendo un helado y con un look ochentero.
 


Los primeros posters de “Ice Cream” muestran un cono de helado y una paleta de doble color, BLACKPINK le dirá adiós al verano con esta nueva colaboración. Aún no se sabe el concepto de la canción, pero se espera que en los próximos días se revelen más adelantos antes del 28 de agosto.

Este single será la primera colaboración K-pop de Selena Gomez y la cantante parece entusiasmada con el proyecto, pues conoció a Rosé y Jisoo de BLACPINK durante la semana de la moda en New York, este primer encuentro pudo ser el inicio de una amistad y esta alianza musical.

Las idols pudieron haber lanzando pistas desde hace mucho, pues durante sus promociones con "How you like that", compartieron fotos en sus redes sociales con paletas heladas y helados, ¿lograste darte cuenta? Quizás fue un guiño inocente antes de revelar su segundo pre-lanzamiento. 



“Ice Cream” también será una colaboración de moda, BLINK podrá adquirir mercancía oficial en el sitio oficial de BLACKPINK. La colección incluye sudaderas multicolor, rosas y en color negro con diferentes diseños, así como camisetas con el dibujo de un helado.

También podrás comprar sombreros estilo pescador, ligas para el cabello, bolsos estilo cangurera, crop tops y gorras. ¿Estás lista para una dosis de gilr power, helado y mucho K-pop? ¡SELPINK in you area!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop