BLACKPINK realizará el debut en solitario de sus integrantes
Kpop

BLACKPINK realizará el debut en solitario de sus integrantes

El grupo reveló los planes para el debut en solitario de sus integrantes.

Por: Karen Mondragón

El comeback de BLACKPINK está a solo 11 días, el grupo realizará el primer lanzamiento de su nuevo álbum el 12 de junio, pero para sorpresa de BLINK, YG anunció más planes para el 2020.


Los meses restantes del 2020 prometen muchas sorpresas para el fandom, pues la empresa del grupo anunció que además del comeback, las chicas también realizarán su debut con cada uno de sus solos, te contamos los detalles.
 

Te puede interesar: Lady Gaga y BLACKPINK alcanzan un nuevo récord con Sour Candy
 

A través de un comunicado, YG informó sobre los planes de BLACKPINK, las chicas comenzarán el comeback este mes con un single digital, entre julio y agosto revelarán una segunda canción y en septiembre finalizarán con el lanzamiento del álbum completo.

La agencia explicó que las chicas han estado muy concentradas en su comeback, razón por la que el debut en solitario de Rosé se ha pospuesto tanto, pero aclararon que ya está listo, también sorprendieron con la noticia de que Jisoo y Lisa también grabaron su solo.

Jennie fue la primera en debutar, con el single “Solo” que lanzó en 2018. YG explicó que cada uno de los lanzamientos se dará de manera progresiva después de que BLACKPINK realice su comeback en septiembre.

BLINK externó su felicidad en redes sociales, pues han esperado mucho por los proyectos individuales, sobre todo el de Rosé, quien desde hace tiempo ha estado dando pistas de su trabajo. Aún no se revelan las fechas para el debut, pero el fandom está listo para los primeros teasers de este mes.  

 

Te puede interesar: ¿YG Entertainment contratará nuevo personal para BLACKPINK?

El grupo de YG reveló que además de los solos, las chicas realizarán el comeback de manera progresiva, es decir, estará dividido en 3 partes para poder promocionar pre-lanzamientos hasta que se revele el álbum por completo.