Kpop

BLACKPINK revela nuevos teasers individuales para The Album

BLACKPINK revelo increíbles teasers invidivuales para "The Album", su canción principal podría llamarse Lovesick Girls. 

Por Karen Mondragón

- 27/09/2020 08:51

BLACKPINK revela increíbles teasers individuales para “The Album” y dasatan teorías sobre el nombre de su nueva canción.

Las chcias de YG están listas para reencontrarse con BLINK el próximo 10 de octubre con su primer álbum completo. El grupo K-pop ha revelado nuevos adelantos de su comeback, elevando las expectativas de lo que tienen preparado, el concepto de las idols tiene un toque urbano y misterioso, además, podrán haber revelado el nombre de su canción principal.



A través de sus redes sociales oficiales, BLACKPINK publicó los nuevos teasers individuales de “The Album”. Los cuatro traílers muestran a cada integrante en medio de un estacionamiento abandonado, mientras ellas caminan y bailan en medio de la oscuridad, su comeback se realizará el próximo 10 de octubre.

La primera en ser revelada fue Lisa, quien viste una rebelde chamarra de cuero con estoperoles y una especie de top negro, prendas que complementó con un short de mezclilla y sus nuevas mechas grises, la idol realizó varias poses frente a la cámara acompañada de la música instrumental de su nueva canción.

BLACKPINK luce increíbles outfits en los teasers individuales de THe Album

Jisoo fue la segunda en aparecer, la cantante conservó su cabello purpura pastel, vistiendo una blusa sin mangas, falda y camisa a cuadros, también caminó por al estacionamiento dando miradas a la cámara detrás de ella. Jisoo fue la tercera en sorprender a BLINK, la idol dejó su largo cabello negro para lucirlo con un outfit conformado por una falta a cuadros y una especie de blusa militar, su look lo complementó con labial rojo y ojos delineados.



Finalmente, Jennie protagonizó el último teaser. La cantante vestía jeans, una boina y blusa blanca, que combino con una camisa del mismo color, una ponytail y unas sexys y enormes arracadas. Cada una de ellas enamoró a BLINK por su belleza e increíbles outfits. Los nuevos teasers también desataron los rumores sobre el nombre de su nueva canción.

Algunos BLINK intentaron averiguar el nombre de la pista que se escucha de fondo en los videos y, según la aplicación de Shazam, BLACKPINK revelará como single principal “Lovesick Girls”, la canción número uno de su tracklist. Al parecer, las chicas mostrarán su lado más rebelde en este comeback.
 


Hace poco, BLACKPINK también anunció su colaboración con PUBG Mobile y debutarán en el mundo de los videojuegos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop