Kpop

BLACKPINK cambia la fecha de THE SHOW ante medidas de seguridad

Las chicas de BLACKPINK dieron un anuncio importante para sus fans alrededor del mundo al posponer el espectáculo virtual

Por Angelica Serrano

-
BLACKPINK durante DDU DU DDU DU. | Fuente: Instagram @blackpinkofficial

BLACKPINK durante DDU DU DDU DU. | Fuente: Instagram @blackpinkofficial (Instagram @blackpinkofficial)

Los fans de BLACKPINK se reunirán a través de una transmisión a cargo de las idols, pero el concierto tendrá algunos cambios ante las medidas de seguridad.

Debido a que actualmente los artistas no pueden reunirse de forma directa con sus seguidores en diferentes países, los conciertos en línea se convirtieron en una alternativa altamente útil y popular. BLACKPINK llevará a cabo esa dinámica durante THE SHOW, pero el evento fue suspendido temporalmente por una razón importante.

Tanto las idols como su equipo coinciden en que la prioridad en este momento es la salud de todos, sobre todo luego de que los casos de contagio incrementaran nuevamente. El mundo del K-Pop se ha visto afectado por esta situación a lo largo del año, pero las medidas preventivas aumentaron luego de la detección de nuevos portadores de la enfermedad.

La realización de un concierto en línea requiere la participación de muchas personas para hacer posible cada uno de los preparativos, así que el evento no se llevará a cabo de acuerdo a lo previsto.

Los cambios para THE SHOW de BLACKPINK

El concierto estaba planeado para desarrolarse en el mes de diciembre pero, debido a las medidas de seguridad, se tomó la decisión de trasladarlo en la agenda de las idols para el próximo 21 de enero. Escucha lo que Jisoo, Jenie, Rosé y Lisa dijeron al respecto:

¿Todavía no tienes tus boletos? La venta de accesos continúa a través de YouTube, así aún estás a tiempo de adquirir el tuyo y disfrutar de las presentaciones increíbles de BLACKPINK.

Actualmente Jisoo también se encuentra grabando un drama y Rosé le envió todo su cariño a través de un regalo en el set.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop