BLACKPINK abre su cuenta oficial de Twitter y estrena emojis personalizados
Kpop

BLACKPINK abre su cuenta oficial de Twitter y estrena emojis personalizados

Las chicas abrieron su perfil en Twitter y dibujaron sus propios emojis.

Por: Karen Mondragón

Tras el estreno de  “How you like that”, BLACKPINK comienza a ganar terreno en redes sociales con la apertura de su cuenta oficial de Twitter.

Las chicas quieren tener más promoción e interacción con sus fans, por lo que se mudaron del perfil de la YG para tener un espacio exclusivo para ellas, luego de 4 años de carrera, el grupo entró en una nueva etapa de marketing.

Te puede interesar: La personalidad de BTS es revelada a través de su forma de caminar

El estreno de How you like that, BLACKPINK sorprendió a sus fans con su perfil de Twitter, el cual ya cuenta con más de 4 millones de seguidores a solo unas horas de su apertura, demostrando la gran popularidad que el grupo ha ganado en los últimos años.

Sus primeros post fueron referentes a su nuevo MV, el cual ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones a solo 6 horas de haber sido lanzado, además ocupa el #1 en tendencias de YouTube.

Te puede interesar: 8 Cosas que solamente pasan en Corea del Sur y te sorprenderán

Con la apertura de Twitter, las chicas también consiguieron emojis personalizados, el primero de ellos es el que pertenece al grupo, un corazón en color rosa y con el logo de Blackpink. Por otra parte, Jennie, Jisoo, Lisa y Jennie tienen sus propios hashtags.

Todos son en color rosa y lo mejor es que ellas mismas los crearon, reflejando su personalidad. Jennie parece tener un gran amor por la comida, pues su dibujo es una especie de cebolla o pan al vapor con manos y pies, luciendo sonriente. 

 

Lisa demostró su amor por los gatos, dibujando un felino de espaldas. Rosé le hizo honor a su nombre y eligió unas flores. Por su parte, Jisoo hizo una especie de mancha o pétalo.

BLINK comenzó a compartir los hashtags para visualizar los emojis. Al parecer, el nuevo equipo de marketing que contrató YG comenzó a trabajar con el grupo, ayudado a que tengan mayor presencia en las redes con diversas herramientas para crear tendencias y promocionar su siguiente comeback.

“How you like that” es el primer lanzamiento de 2 antes de revelar el álbum completo, además de los 3 solos de las integrantes que aún no debutan como solistas. ¿Y a ti, ya te llegó el pink power de BLACKPINK?

BLACKPINK ya comenzó una nueva era con "How you like that", rompiendo un récord del video en vivo más visto de YouTube al sumarmás de 1 millón de espectacdores, durante su conferencia de prensa, las chicas aseguraron que este álbum será solo para BLINK.