Kpop

¿BLACKPINK y Bella Poarch preparan una colaboración? Así sonaría

Bella Poarch dio una pista de su colaboración con las chicas de BLACKPINK y también las siguió en Instagram.

Por Edlin Perez

-
¿Bella Poarch y BLACKPINK colaborarán? Las idols y la tiktoker podrían estar más cerca de lo que crees.

¿Bella Poarch y BLACKPINK colaborarán? Las idols y la tiktoker podrían estar más cerca de lo que crees. (Twitter: @RoseBPChile - @SoundLineRadio)

¿La girl band de K-pop BLACKPINK lanzará una colaboración con la tiktoker Bella Poarch? Las 5 estrellas de la música nos podrían sorprender con un tema que combinará sus estilos y probablemente así sonaría.

BLACKPINK sumó a su lista de BLINKs a Bella Poarch, quien desde su cuenta de TikTok mostró su inmenso amor por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie con videos divertidos inspirados en temas como 'Ice Cream', la primera colaboración de la girl band de K-pop con Selena Gomez.

Al parecer, la popular influencer y las idols de la agencia YG Entertainment podrían colaborar en el futuro con una canción que seguramente será un exitazo en las redes sociales, especialmente en la plataforma de TikTok. ¡YAS!

La intérprete de 'Build A B*tch' compartió algunas pistas que inmediatamente encendieron las especulaciones sobre un próximo trabajo con las estrellas asiáticas, pistas que emocionaron a BLINK y que indicarían una posible unión musical.

Te podría interesar: TXT tendrá un nuevo comeback y Taehyun lo spoilea accidentalmente

Bella Poarch le dio follow a las chicas de BLACKPINK en Instagram

Hace algunos días, los internautas se percataron de que Bella Poarch es seguidora oficial de Lisa, Jennie, Jisoo, Rosé y BLACKPINK en sus respectivas cuentas de Instagram, además, en una reciente entrevista, la cantante declaró que su colaboración de ensueño es con una de las integrantes de la banda. :0

 

Durante una charla con la revista ELLE, Bella Poarch realizó una dinámica en la que relacionó una palabra o frase con una canción, cuando llegó el turno de la palabra 'Chill', ella cantó un poco de 'Ice Cream' y mencionó a Rosé como la artista con la que desearía trabajar.

Desde hace tiempo, los fanáticos de ambas estrellas realizaron mashups con temas del cuarteto y de la tiktoker, resultó un experimento interesante y a muchos les encantó la combinación de voces de BLACKPINK con Bella Poarch.

 

Si bien, estas son solo meras especulaciones y rumores, no se descartó una increíble colaboración entre BLACKPINK y Bella Poarch, que además de reunir al poder femenino, sería la sensación entre ambos fandoms.

BLACKPINK THE MOVIE, ¡llega el tráiler oficial de la película!, ¿ya lo viste?, conoce el adelanto de lo que podrás disfrutar en el primer filme de las idols.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop