Kpop

BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana juntos, así se conocieron

¿Los Tucanes de Tijuana y BLACKPINK iban a colaborar? Tal vez hubieramos tenido un poco de K-Pop norteño, ¿por qué se tomaron una foto juntos?

Por Leinad Chino

-
¿BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana iban a colaborar?

¿BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana iban a colaborar? (Twitter: @naziself)

Alguna vez México y Corea se han tenido que encontrar y ver cara a cara, tanto en el mundo artístico como en el deportivo, por eso también existe esta curiosa foto de un integrante de Los Tucanes de Tijuana con la idols de BLACKPINK, ¿qué fue lo que pasó?

La música puede romper cualquier barrera y desdibujar todas las fronteras del mundo, en Latinoamérica se ha popularizado muchísimo el K-Pop a pesar de que el idioma coreano no es un idioma que se hable comúnmente en estos países. 

Mientras que también algunos cantantes mexicanos se han logrado popularizar en Estados Unidos y Europa a pesar de que se habla en diferentes idiomas; por ello la música no necesita traducirse para sentirse y entender los sentimientos que los artistas plasman en sus canciones.

También te puede interesar: Los 10 idols del K-Pop más guapos en 2021, ¿quién es tu favorito?

En algunos festivales de música podemos encontrar combinaciones de artistas muy diversas y a veces incluso pueden parecernos raras, pero lo importante es disfrutar de las canciones que más nos gusta sin distinguir entre géneros.

BLACKPINK y Los Tucanes de Tijuana se encontraron en Coachella

En 2019 tanto BLACKPINK como Los Tucanes de Tijuana formaron parte del cartel del festival Coachella que se llevó a cabo en Indio, California, Estados Unidos; en este festival de música fue donde la agrupación de K-Pop y la banda mexicana se encontraron.

Uno de los integrantes de Los Tucanes de Tijuana, Gustavo 'Chito' Labrada, se tomó una foto con las 4 idols de BLACKPINK ya que su hija admiraba mucho al grupo femenino de K-Pop y aunque ella no pudo tomarse una fotografía con la banda que admira, su papá lo hizo y la compartió en redes sociales.

Los fans de ambas bandas hicieron bromas al respecto de esta foto, esperando una colaboración K-Pop Norteño o 'La Chona' interpretada por la idols de BLACKPINK. 

Como sabemos que hay  muchas fans mexicanas de BLACKPINK, así como la hija del baterista de los Tucanes de Tijuana, nos dimos a la tarea de traducir una de las canciones de esta agrupación para que conozcas más de su significado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop