BLACKPINK se convierte en el girl group con más streams en YouTube
Kpop

BLACKPINK se convierte en el girl group con más streams en YouTube

Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie han alcanzado un récord histórico

Por: Rafael Maldonado

BLACKPINK es uno de los grupos de k-pop más reconocidos no solo en Corea del Sur si no en el mundo entero, el trabajo y esfuerzo de estas cuatro chicas las ha llevado a agendar giras por varios países e incluso a participar en el festival Coachella.

Después de un gran éxito en YouTube con su más reciente sencillo Kill This Love, BLACKPINK ha logrdo tomar un nuevo récord y se han convertido en el grupo femenino con más streams de toda la historia de YouTube.

Es decir, Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo han sobrepasado a grandes grupos de k-pop en la plataforma de música y videos, y no solamente de este género, pues tambien han logrado colocarse por encima de grupos internacionales como Little Mix o Fith Harmony, quienes ostentaban este título anteriormente.

OMG: Todo lo que sabemos sobre BLACKPINK en México 2019

Este reconocimiento viene despues de que el video de  Kill This Love alcanzarala astronómica cifra de 300 millones de reproducciones en tan solo 32 días, creando así un nuevo récord como el video de k-pop que más rápido ha alcanzado esta cifra, el video que tenía este título con anterioridad era Ddu-du Ddu-du con 69 días, de BLACKPINK también.

Por ahora BLACKPINK se han convertido en las reinas de los grupos femeninos en YouTube, mientras tanto seguiremos esperando noticias acerca de su llegada a Latinoamérica que está casí confirmada para finales de este año.