Kpop

Bobby de iKON se casará pronto y su primer bebé nace el próximo mes

El rapero de iKON sorprendió a sus fans con el anuncio de su futuro matrimonio y un bebé en camino

Por Angelica Serrano

- 20 de Agosto de 2021 - 08:13 hs
Bobby, miembro del grupo iKON

Bobby, miembro del grupo iKON (Instagram @bobbyikon__)

El cantante y compositor Kim Ji Won, conocido por su nombre artístico como Bobby, dedicó una carta a sus admiradores donde expresó sus planes de formar una familia, ¿qué pasará con iKON?

El intérprete de RUNAWAY se ha mantenido en contacto con sus admiradores y el idol hace poco lanzó su segundo mini álbum solista con el sencillo U MAD, pero esta vez sus actualizaciones en redes sociales fueron para compartir un momento muy especial de su vida y su futuro.

Bobby recurrió a su cuenta de Instagram personal para publicar una nueva imagen, se trata de una carta escrita a mano donde el rapero revela la noticia de que planea casarse pronto y además formar una familia, pues en el mes de septiembre se convertirá en padre por primera vez.

Prometí casarme con la persona que amo y seré padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi familia, pero me disculpo por mis fans que se sentirán confundidos por mi repentina noticia.

El miembro de iKON se disculpó por no revelar antes lo que estaba pasando en su vida, pero el motivo fue la preocupación por las reacciones y preocupación que causaría en otros.

También puede interesarte: Jay B de GOT7 comparte misterioso tracklist para su solo álbum

¿Qué pasará con iKON tras la boda de Bobby?

El rapero de 25 años también decidió hablar puntualmente sobre este tema y, aunque todavía no se da a conocer una fecha para la boda, él se mostró comprometido para apoyar las futuras actividades del grupo sin causar afectaciones al desempeño:

Haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para nuestros fans y los miembros de iKON que están esperando actividades.

La sorpresa de los fans fue inevitable, pero en redes sociales muchos de los admiradores de Bobby han felicitado al idol, mostrándole lo orgullosos que están de él y lo agradecidos que se sienten por que eligiera compartir esta noticia tan especial.

Incluso otros admiradores del K-Pop han descrito lo agradable que ver solo comentarios positivos ante el anuncio, pues no siempre ocurre de esta manera cuando se trata de relaciones románticas y planes de familia de un idol.

Hace poco también te contamos por qué U MAD es una canción tan especial para Bobby, ¿ya conoces la historia?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop