BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Ji Young publica una carta sobre la salida de Ji Yoon de Bol4
Kpop

Ji Young publica una carta sobre la salida de Ji Yoon de Bol4

Las dos integrantes del dúo se conocen hace más de 10 años, formando una gran amistad.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Shofar Music el día de hoy lanzo un comunicado anunciando la salida Woo Ji Yoon, del grupo.

La empresa agradeció a los fans que han seguido la carrera de Bol4, quienes debutaron el 22 de abril del año 2016 con su álbum ‘Red Planet’, promocionando ‘Hard To love’ y ‘Galaxy’, rápidamente se posicionaron en el gusto del público.

Ji Yoon, era quien le aportaba algunas letras, hacia el rap, realizaba la instrumentalización de las melodías, con un toque dulce que destacaba a el grupo, que participó en el programa ‘Superstar K‘, en su temporada número 6 en el año 2014.

La razón de la salida de la maknae del dúo, es que tiene preocupaciones sobre su futuro y carrera, así que ha decidido decir adiós, finalizando las promociones con el grupo,  Shofar aclaro que Ahn Ji Young, la vocalista, seguirá trabajando con ellos manteniendo su nombre artístico como ‘Bol4’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 볼빨간사춘기 BOL4 (@official_bol4) el

La empresa finalizó:

Estamos tristes de que Bol4 no pueda continuar como dúo, pero hemos tomado esta decisión de respetar y apoyar los pensamientos de Woo Ji Yoon, más que cualquier otra cosa. Aunque la relación de Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon terminara laboralmente, ellas continuarán siendo colegas y amigas, se apoyan los diferentes caminos que tomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 볼빨간사춘기 BOL4 (@official_bol4) el

Ji Young escribió una carta a sus fans y colocó en ella los sentimientos que la partida de su colega despertó en ella, diciendo que primero sintió enfado, sorpresa ante el anuncio de Ji Yoon, comentando que la escucho con cuidado y se dio cuenta de que sus intenciones eran reales.

Las chicas se conocían  hace más de 10 años, así que Young declaró que es su turno de apoyarla como amiga, pidiéndoles a sus fans que las sigan independientemente de su despedida, que ella asumirá la responsabilidad con mucha preocupación y susto, pero en cada álbum y concierto entregará lo mejor de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 볼빨간사춘기 BOL4 (@official_bol4) el

Para finalizar con:

Gracias por amarnos y apoyarnos.

Voy a estar en  el nuevo comienzo de Ji Yoon, a ustedes les mostraré una mejor Ahn Ji Young de Bol4.