BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
El secreto oculto en el look de Chimmy de BT21
Kpop

El secreto oculto en el look de Chimmy de BT21

La sorpresa invadio a ARMY cuando lo descubrió

Por: Angelica Ruiz

Los personajes de BT21 han alcanzado una gran popularidad, no solo porque cada uno representa a algún miembro de BTS, también por su tierna forma y las múltiples presentaciones en que pueden conseguirse, sin embargo, ARMY se ha llevado una sorpresa al descubrir cómo luce Chimmy en realidad.

Una fan se dio cuenta que la sudadera de su peluche era removible y, cuando la recorrió hacia atrás, las orejas también fueron desplazadas, dejando a Chimmy con solo su cabeza blanca y revelando que en realidad es una tierna bolita de mochi, aww! La sorpresa comenzó a ser compartida, dando a conocer que para muchas personas esto era completamente nuevo.

Sin embargo, cuando los chicos presentaron por primera vez el resultado del trabajo que habían realizado para crearlos, Jimin hizo mención acerca de esta cualidad del personaje, aunque en ese momento pudo haber sido considerado como broma.

Jimin dijo que Chimmy era el personaje más tierno de todos, pero, además indicó que debían mantenerse al pendiente para ver cuando Chimmy se quedara calvo al quitarse su sudadera. En ese momento, algunos fanarts fueron realizados a partir de esa idea, pero nadie esperó que se tratara de una historia real.

Mira aquí el video donde los chicos de BTS presentaron a los personajes de BT21: