BT21, todos los detalles de la inauguración de la nueva tienda en México
Kpop

BT21, todos los detalles de la inauguración de la nueva tienda en México

Nuevas sorpresas para el ARMY de México. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Podrás celebrar el Día de San Valentín con regalos muy especiales para ti, si aún no le haz pedido a tus papás, BFF o tu pareja el regalo que quieres para hoy, tenemos buenas noticias para ti: la inauguración de una tienda exclusiva de BT21 en México, te contamos todos los detalles. 

Tras el éxito de "House of BTS", Sanborns ha decidido abrir una tienda para la marca de las adorables personajes de BTS. La inauguración se realizó el día de hoy y desde este viernes puedes visitarla, está ubicada en Plaza Carso. 

Será una tienda temporal, pero habrá muchos productos nuevos de BT21 y muy diferentes a los que sueles encontrar en los puntos de venta de México. Aún no se sabe hasta que día estará abierta, pero podrás ahorrar para agrandar tu colección de TATA (V), RJ (Jin), CHIMMY (Jimin), COOKY (Jungkook), MANG (J-Hope), SHOOKY (Suga) y KOYA (Rap Monster) 

 

Indicaciones para llegar: 

BT21 estará en Plaza Carso, puerta 5, en la colonia Polanco. Aquí te decimos como puedes llegar desde diferentes puntos: 

Si vienes en metro y te bajas en las estaciones Polanco o Chapultepec:

Busca un camión que vaya en dirección a Horacio y pide que te avisen cuando estén en av. Ferrocarril de Cuernavaca, solo deberás caminar dos cuadras y encontrarás la plaza. 

Si llegas por Metro San Joaquín:

Hay combis y camiones que te dejan en frente de la plaza, no te perderás. 

Metro Normal y av. Periférico

Tienes que tomar un camión que diga Ejército Nacional y bajar en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca. Pide ayuda al chófer.

Metro San Cosme y Cuatro Caminos

Toma un bus de la ruta 28 con dirección Cuatro Caminos, Lomas de Sotelo o San Cosme y esté te dejará frente al Acuario Inbursa, la plaza se encuentra a un costado.