TATA de BT21 debuta en el mundo de los doramas
Kpop

TATA de BT21 debuta en el mundo de los doramas

El web drama Girls World ha mostrado varios cameos del tierno personaje creado por V

Por: Angelica Ruiz

Recientemente, este personaje ha tenido apariciones dentro de la televisión coreana, nada más y nada menos que en el dorama 'Girls World', donde ha sido identificado por las fans en más de una ocasión.

El personaje creado por Taehyung de BTS, al igual que el resto de los personajes de BT21 han sido imagen para crear un sinfín de artículos, pero sin duda, algunos de los favoritos son los peluches, ya que además se encuentran disponibles en diferentes formas y tamaños.

También puede interesarte: El secreto oculto en el look de Chimmy de BT21
 

Prueba de la popularidad de estos muñecos fue que algunos peluches de TATA han aparecido en el web drama 'Girls World' y debido a que esto ocurrió en más de una ocasión, los fans de BTS han comenzado a pensar que hay miembros de la producción que son fans de este tierno personaje.

Girls World está basado en un webtoon del mismo nombre y comenzó a transmitirse apenas el mes pasado, por lo que es probable que en el futuro veamos más apariciones de TATA junto a los protagonistas de esta historia.

También puede interesarte: ¿Rosalía es fan de Tata y de Taehyung?

Así como este, un gran número de historias se han estrenado recientemente en los dramas coreano, no te quedes atrás y mantente al tanto de nuestras recomendaciones de doramas para que nunca te aburras.