Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
BTS es una de las celebridades mejor pagadas del 2020 según Forbes
Kpop

BTS es una de las celebridades mejor pagadas del 2020 según Forbes

Según la revista Forbes, BTS es una de las bandas mejor pagadas del año 2020.

Por: Edlin Pérez

La revista Forbes reveló que BTS pertenece a su lista anual de las 100 celebridades mejor pagadas en 2020.

BTS ha tenido un éxito impresionante con su música, sus giras mundiales y la mercancía oficial que le ofrecen a sus fans. Bajo el lema ‘Love Yourself, Love Myself’, el grupo de K-pop se posiciona como una de las bandas más importantes dentro de la industria del entretenimiento mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS revela tráiler versión extendida de Stay Gold, su nueva canción

La revista Forbes cada año revela su listado de las 100 celebridades mejor pagadas y BTS ocupa uno de los puestos más importantes dentro de este gran listado que incluye a artistas, modelos, conductores y figuras muy importantes de Hollywood.

Los chicos de BTS se posicionaron en el lugar número 47 de las 100 celebridades mejor pagadas en 2020 por Forbes, según la revista especializada, la agrupación de Big Hit Entertainment ha acumulado más de 50 millones de dólares y desde 2019 perciben una ganancia de 170 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Forbes llamó a BTS como un ‘super grupo’ que,  debido a su impacto, influencia en el público y su éxito entre los jóvenes han ganado monetariamente más que cualquier banda estadounidense en los últimos años.

Te podría interesar: Jungkook celebra su cumpleaños alterno bajo el nombre de John Guk

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Otros artistas que aparecen en el listado de las 100 celebridades mejor pagadas en 2020 son: El rapero Drake aparece en el puesto 49 con 49 millones de dólares, Kim Kardashian en el lugar 48 con más de 49 millones de dólares y Jerry Seinfeld en el puesto 45 con 51 millones de dólares.

Hace algún tiempo, debido al tremendo éxito que ha tenido BTS y a su influencia musical, la revista Forbes coronó a la banda de Big Hit Entertainment como las celebridades más poderosas dentro de Corea del Sur.