Kpop

BTS revela el tráiler de 5TH Muster: Magic Shop de Japón

Revive el concierto de BTS en Japón. 

Por Karen Mondragón

- 16 de Agosto de 2020 - 09:11 hs

BTS revela el tráiler de “Muster Magic Shop. Vol 5”, su show en Japón.

El grupo tuvo varias presentaciones el año pasado, mismas que fueron recopiladas como el DVD de “Memories 2019”, pero también grabaron la reunión que tuvieron con sus fans en el país nipón y publicaron el primer adelanto.


Te puede interesar: Taehyung enamora a ARMY con un misterioso e increíble outfit

A través de YouTube, la cuenta oficial de Bangtan TV reveló el tráiler del fanmeeting “Muster Magic Shop”, la edición 5 de este festival se realizó en Japón, en un estadio de la ciudad de Chiba, donde se reunieron con miles de ARMY para cantar y divertirse con diversas actividades.

El tráiler muestra el detrás de cámaras, los ensayos, las presentaciones durante el concierto, mensajes de los integrantes a sus fans, la sesión de fotos que tuvieron para el DVD y más. Aún no hay fecha de lanzamiento.

En redes sociales, ARMY compartió su emoción por este nuevo DVD, pues los chicos tuvieron que cancelar su gira 2020 debido a la pandemia y decidieron rememorar algunos de sus shows de 2019.


“Magic Shop” tiene un significado especial para ARMY, pues es una canción cuya letra es una promesa de que cuando se sientan tristes, ellos son una tienda mágica donde pueden refugiarse y ser felices.

El concepto del Muster Magic Shop, consiste en abrir una tienda mágica en medio del escenario, donde los chicos pueden pedir algunos deseos, además de compartir con ARMY momentos inolvidables a través de la música y las conversaciones durante los intermedios.

Te puede interesar: Celebra el J-Hope Day, un día especial para el idol de BTS

BTs también reveló el tráiler para su nueva película "Break The Silence: The Movie Persona", que se estrenará muy pronto. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop