BTS estuvo a punto de sufrir un peligroso accidente
Kpop

BTS estuvo a punto de sufrir un peligroso accidente

Durante los shows en vivo de BTS se presentan algunos peligrosos contratiempos.

Por: Edlin Pérez

Los chicos de BTS estuvieron en peligro durante un concierto en la ciudad de Bangkok y lo mostraron en su documental ‘Break The Silence’.

BTS ha demostrado su profesionalismo y entrega en el escenario cada vez que se presentan en importantes programas de televisión, conciertos y performance especiales, a pesar del talento de Suga, V, RM, Jimin, Jungkook Jin y J-Hope, en varias ocasiones se presentan situaciones incontrolables.

Te podría interesar: Steve Aoki expresa la admiración que siente por BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) el

Durante el tercer episodio del documental ‘Break The Silence’ los chicos mostraron una parte oculta que el público raras ocasiones puede observar, BTS se encontraba en la ciudad de Bangkok capital de Tailandia para ofrecer un concierto con su gira ‘Love Yourself’.

Todo marchaba de maravilla hasta que en el performance de la canción Idol’ una parte del escenario estuvo a punto de caerse, el staff de BTS lo único que pudo hacer en ese momento para evitar un accidente mayor fue sostener las pesadas vigas entre más de 20 personas para que el peso de los chicos y de los bailarines no derrumbara completamente la pista.

Te podría interesar: 8 idols masculinos del K-pop cuyo aroma te enamorará

Wow. Gracias a la pronta acción de los miembros de producción el incidente no paso a mayores, la labor de las personas de staff muchas veces no se aprecia, pero ellos son una parte muy importante dentro de todas las actividades de BTS. Finalmente, la banda de Big Hit Entertainment pudo terminar su concierto de forma segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) el

Recientemente en un episodio BANGTAN BOMB Jungkook compartió con todos sus seguidores su talento para dibujar y les demostró sus habilidades artísticas, el creativo idol de BTS le regaló a ARMY un hermoso momento.