Kpop

BTS estuvo en la final de I-LAND y brindó consejos a los ganadores

Los integrantes de BTS aconsejaron a los ganadores de I-LAND sobre lo que deben hacer mientras se preparan para su debut como ENHYPEN

Por Angelica Ruiz

- 18/09/2020 07:36

Los miembros de BTS brindaron palabras de aliento y consejos para los chicos que debutarán como ENHYPEN.

El episodio final de I-LAND estuvo lleno de sorpresas, uno de los mejores momentos fue la participación que tuvo BTS en el show, ya que pudieron conocer a los participantes y aconsejarlos para un mejor desempeño en el futuro, pues la aventura de estos chicos apenas está por comenzar.

El debut de los ganadores de I-LAND se aproxima, por eso los integrantes de BTS compartieron un poco de su experiencia al brindar algunos consejos que serán útiles paras los integrantes del nuevo grupo idol.

Después de ver el trabajo de los integrantes que ahora debutarán como ENHYPEN, J-Hope les agradeció su actuación, pero les recomendó que no olviden cómo empezaron a trazar su camino y tampoco su esencia. Recordar cuáles son sus sueños y lo mucho que esforzaron será de gran ayuda, pero señaló que siempre deben esforzarse al máximo para continuar mejorando.

Deben amar su música y ser apasionados en sus presentaciones. Con eso, estoy seguro que brillarán aún más.

Mientras tanto, Jungkook les deseó mucho éxito y compartió que espera que pronto estos chicos puedan encontrar su propio estilo para mostrar su lado más genial a todo el público, pero coincidió con J-Hope al mencionar que nunca deben olvidar los sentimientos que tienen en este momento para mantener su pasión y seguir creciendo cada día.

Jin compartió que él considera muy importante el mantener una buena relación entre los miembros, por lo que compartió un poco de su experiencia mientras se preparaba para debutar:

Cuando debutamos, esperaba estar con ellos durante mucho tiempo. Estoy muy contento de que podamos hacerlo. Deseo que sea lo mismo para ustedes que debutarán pronto.

Mientras tanto, Suga reconoció que el trabajo de los chicos que participaron en el reality show de I-LAND fue muy bueno y espera que después de su debut se puedan encontrar con frecuencia, pero Jimin prefirió enfocarse en un consejo muy especial, señalando que estos chicos que están por debutar nunca deben olvidar a los fans y el trabajo en equipo para lograr lo que ya están haciendo.

ENHYPEN debutará próximamente y estará compuesto por los 7 chicos que resultaron ganadores de este reaality show, ellos son Yang Jungwon, Jay, Jake, Niki, Lee Heeseung, Park Sunghoon y Kim, Sunoo.

BTS también se prepara para nuevos lanzamientos musicales, uno de los proyectos más esperados por los fans es el primer mixtape de V, ¿ya escuchaste su primera canción?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop