BTS se divierte intentando adivinar sus propias canciones
Kpop

BTS se divierte intentando adivinar sus propias canciones

El nuevo episodio de Run BTS! estuvo lleno de risas y momentos dignos de recordar.

Por: Van Reyes

Como cada martes, los chicos de Bangtan llegaron a alegrar nuestro día con un nuevo episodio de Run BTS! y, en esta ocasión, los idols se enfrentaron a un divertido desafío donde debían adivinar sus propias canciones, ¿crees que Jin, J-Hope, Suga, RM, Jungkook, Taehyung y Jimin lograron superar esta prueba?

TEST: ¿podrías casarte con Jin?

El episodio 90 de Run BTS! es una continuación del capítulo anterior, donde los idols se enfrentaron a una divertida partido de UNO BTS. Ahora, los chicos se divirtieron mucho intentando reconocer sus propias canciones, las cuales fueron rebobinadas para que así el nivel de dificultad aumentara.

La primera de ellas fue 'Her' y, a pesar de que Jungkook creía tener la respuesta correcta, el único que pudo acertar fue Jin. Cuando sus compañeros le preguntaron cómo logró hacerlo, él argumentó que había escrito la letra, ¿cómo no iba a reconocerla? Lol!

Esta actividad fue más difícil de lo que los idols pensaban, aún así, todos hicieron su mejor intento por tener la respuesta correcta.

Más tarde, BTS enfrentó otro reto: debían interpretar sus más famosas coreografías mientras sonaba de fondo una canción diferente. Aquí, los idols demostraron una vez más sus grandes habilidades de baile y concentración para no confundirse al momento de cambiar las coreografías. Los chicos hicieron equipos diferentes y dieron muchos momentos para recordar.

Mira aquí el episodio 90 de Run BTS! completo: