Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS logra agotar productos con fotos teaser de Dynamite
Kpop

Los chicos de BTS se convierten en los reyes del sold out con Dynamite

Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y Taehyung demostraron su 'Efecto Midas' gracias a los teasers promocionales de Dynamite, el comeback de BTS.

Por: Vanessa Reyes

Jimin, Taehyung, JungkookSuga y J-Hope han demostrado su poder para agotar productos en la nueva era de BTS con Dynamite. ¿Qué sold-out lograron esta vez?

BTS se convirtió en tendencia en redes sociales después de revelar las primeras fotos teaser de Dynamite, el nuevo comeback de la banda de K-Pop. Dichas instantáneas llenaron de emoción a ARMY ya que los idols lucían nuevos looks que estuvieron ocultando misteriosamente en los últimos días y al fin fueron revelados.

Te podría interesar: V y Peakboy podrían lanzar una colaboración muy pronto

La popularidad de BTS no sólo los ha hecho ganar infinidad de premios a lo largo de su carrera, sino que también los ha convertido en íconos de la moda y no es ninguna sorpresa que muchas de las prendas que ellos utilizan tanto en sus videos musicales como en sus presentaciones y sus vidas diarias logren agotarse debido a la demanda de sus fans.

El 'Efecto Midas' de los integrantes de BTS volvió a quedar demostrado hoy después de que los idols lucieran increíbles outfits en los teasers de Dynamite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OT7��! (@7bts_vminn) el

Jungkook enamoró a ARMY usando un conjunto Louis Vuitton que consistía en una hoodie a juego con unos pantalones de mezclilla en el mismo tono. La chamarra que tenía un costo de 2,800 dólares (cerca de 63 mil pesos mexicanos) no tardó en agotarse en la tienda en línea de la prestigiosa marca. OMG!

J-Hope lució un look de bad boy con el cual acaparó la atención de todas sus fans. En los teasers de Dynamite portó una playera negra estampada de la marca OBEY, la cuál se agotó en tan solo 30 minutos después de que las fotos fueran compartidas en la cuenta de Twitter de BTS. La prenda tenía un costo aproximado de 900 pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TomorrowXTogether 2019.03.04 (@txt_x_bts) el

Suga también es un gran amante de Louis Vuitton y usó una camisa beisbolera azul con detalles blancos, con un costo de 1,280 dólares (más de 28 mil pesos mexicanos). ¿Adivina qué? ¡Sold-out!

Al igual que Hobi, Taehyung también logró agotar un artículo 30 minutos después de que ARMY viera los teasers de Dynamite. Se trata de su cadena marca Vintage Hollywood, un colorido accesorio de más de 1,000 pesos mexicanos. La empresa colocó algunas Instagram Stories destacando el gusto de V por su marca y el estilo vintage.

Vintage Hollywood agradece a Taehyung por usar su collar
Via Instagram Stories @vintagehollywood2008

Jimin y Jin se unieron a la tendencia de V y también usaron collares de la marca Vintage Hollywood. El intérprete de 'Serendipity' eligió un collar con una flor, el cuál fue sold out y tuvo un costo aproximado de 900 pesos mexicanos.

 ¿Ya lo viste? BTS: cosas que no notaste en los teasers de Dynamite y te sorprenderán

Jimin usó el collar Daisy Necklace de Vintage Hollywood en Dynamite
Via Instagram Stories @vintagehollywood2008

Sin duda, los chicos de BTS demostraron una vez más el impacto que tienen en la industria de la moda. ¿Qué opinas del Efecto Midas de Bangtan? Deja tu comentario.