Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS te despertará por la mañanas con esta divertida alarma
Kpop

BTS te despertará por la mañanas con esta divertida alarma

Despierta con toda la energía, inspirada por los 7 chicos de BTS.

Por: Edlin Pérez

Si tú eres una de esas personas que les cuesta mucho levantarse por las mañanas, los idols de BTS tienen la solución y el tono de alarma perfecto.

La agenda de los Bangtan Boys siempre está llena de actividades, es por eso que su día comienza muy temprano, los chicos han hablado de sus múltiples ocupaciones y parece que el único momento que tienen para descansar es por la noche.

Actualmente, los raperos y cantantes de Big Hit Entertainment se encuentran preparando todos los detalles de su regreso a los escenarios con la canción ‘Dynamite’ que será el primer single en inglés de la banda de K-pop. ¡Qué emoción!

Te podría interesar: BTS te enseña sobre la historia de Corea del Sur

Los chicos de BTS saben que es muy triste levantarse y separarte de tu cama calientita y cómoda para iniciar la rutina de tus días, una persona se inspiró en Jin, Jungkook, J-Hope, V, Suga, RM y Jimin para hacer más alegres las mañanas ARMY.

En el tono que una fan creo se puede escuchar a Jimin ‘ARMY’, seguido de Namjoon diciendo ‘¡Despierta!’ y la frase final la expresa Suga ‘¡Debes ganar dinero!’, el simpático audio es una forma eficaz de no quedarte dormida.

Te podría interesar: Jungkook usa una alarma muy especial para iniciar su día

¿Cómo tener el tono de BTS?

  1. Ingresa a la siguiente dirección 
     
     
  2. Pulsa en 'Downland' y automáticamente comenzará a guardarse en tu dispositivo, puede ser computadora o teléfono.
https://send-anywhere.com/web/downloads/HGHT6957

¡Listo!, ponlo de alarma y despierta con las voces de BTS.

¿Ya conoces a los personajes de TinyTAN?, te contamos todo sobre el nuevo proyecto de los chicos de BTS, los encantadores diseños inspirados en los 7 chicos de Big Hit robarán tu corazón de ARMY.