Kpop

BTS amado por las raperas, Missy Elliot quiere colaborar con ellos

La legendaria rapera Missy Elliot se enamoró de BTS y ahora quiere una colaboración también

Por Leinad Chino

- 25 de Agosto de 2021 - 10:18 hs
Missy Elliot amaría colaborar con BTS

Missy Elliot amaría colaborar con BTS (Twitter: @hourlyfemalerap)

BTS ha robado el corazón de todo el mundo y nadie se salva de quedar totalmente cautivado por los idols, al parecer hay muchas raperas detrás de Bangtan y Missy Elliot confiesa que quiere colaborar con los idols.

ARMY es un gran fandom que se extiende por todo el mundo, esta fanbase es el gran soporte de Bangtan Sonyeondan, cada fan ha demostrado su apoyo, amor y admiración sin parar; y es que la fama y popularidad de este grupo de K-Pop no es más que debido a los grandes talentos, personalidades y habilidades de los idols sobre el escenario y para la música.

El gran estrellato de BTS ha logrado que muchos artistas los reconozcan y busquen colaborar con ellos, honrando a los artistas surcoreanos con su consideración ya que incluso se trata de estrellas que llevan años de carrera y son mundialmente reconocidas; como Beyoncé, amando la voz de Jungkook de Bangtan y poniéndolo en su anuario.

También te puede interesar: WayV: ¿Qué pasará con Lucas? SM Entertainment lo suspende.

El gran impacto y popularidad de los Bangtan Boys se ve reflejado cada vez que un gran artista los menciona, esta vez, una rapera muy importante, ha confesado su interés por colaborar con los idols.

Missy Elliot quiere colaborar con BTS, los idols enamoran a las raperas

Con el reciente anuncio de la colaboración de BTS y Megan Thee Stallion también podemos ver que las raperas y la banda de K-Pop tienen una gran química y una fan en Twitter que ama a Bangtan así como a Missy Elliot, le pidió a la rapera que colaborara con BTS y respondió algo que podríamos interpretar como:

Por supuesto, si ellos llaman, yo estoy lista para hacerlo.

 ¡Wow! Esta colaboración sería genial, Missy ha hecho canciones icónicas como 'Work It' y 'Get Ur Freak On'; sería asombrosa una canción de la rapera y nuestra banda fav en el K-Pop, esperemos que BigHit se anime a unir a los idols con más artistas.

Pero mientras esperamos más colaboraciones, no olvides que ya están disponibles los horarios para escuchar el remix de 'Butter' de BTS con Megan Thee Stallion, una colaboración inesperada pero que será fenomenal.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop