BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BTS y BT21 celebran el Año Nuevo
Kpop

BTS y BT21 celebran el Año Nuevo Lunar

Fue un lindo gesto para conmemorar el festejo chino.

Por: Van Reyes

Para gran parte de Asia, el Año Nuevo Lunar es una de las celebraciones más importantes. Por ello, es de esperar que muchos de nuestros idols favoritos nos actualicen durante estos días con fotografías y mensajes de felicitación referentes a la festividad.

Por supuesto que los chicos de BTS no podían ser la excepción y, el día de hoy han compartido a través de su página de Facebook una serie de fotografías individuales de los miembros usando un filtro conmemorativo.

 

El año que inicia de acuerdo al calendario chino corresponde al de la rata, por eso vemos a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook luciendo unas pequeñas orejas blancas y con un ‘2020’ cuyos ceros tienen ojitos y bigotes. So cute!

Además, mira aquí el video que mostraron través de su cuenta de weibo, donde los chicos saludan a sus fans y les envían sus buenos deseos.

Por su parte, la cuenta de weibo de BT21 también se une a la celebración con una imagen de Tata, Chimmy, Koya, Cookie, Shookie, RJ, Mang y Van amontonándose frente a una gran ventana desde donde ven los fuegos artificiales.