Kpop

BTS aparece en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 representando a Corea

Los artistas surcoreanos le dieron un toque especial a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por Edlin Perez

- 23 de Julio de 2021 - 08:59 hs
Los chicos de BTS formaron parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los chicos de BTS formaron parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Instagram: @hybe.labels)

¡ARMY! Los 7 cantantes y raperos de BTS llegaron a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una presentación especial. ¿Cómo la boy band se convirtió en parte del evento deportivo?

Desde hace años, los integrantes de BTS fueron invitados a los mejores eventos culturales y de la Ola Hallyu en Corea del Sur, ahora son una de las agrupaciones de K-pop más importantes de la industria del entretenimiento.

Por la situación de salud global, importantes proyectos se cancelaron o atrasaron, incluidos la gira mundial de BTS y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que es considerada una de las celebraciones al deporte más esperadas por el público.

El 23 de julio de 2021, Japón realizó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y recibió a delegaciones de deportistas de todas las regiones del planeta y el equipo de Corea del Sur sorprendió a ARMY.

Te podría interesar: La photocard de Jungkook con piercing que toda ARMY desea obtener

BTS es parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Estadio Nacional de Japón se tiñó de varios colores, sets tecnológicos y más para darles la bienvenida a millones de espectadores que desde la comodidad de sus hogares disfrutaron del desfile con los equipos de sus países.

Cuando fue el turno de la presentación de la delegación de Corea del Sur en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ellos estuvieron acompañados por los integrantes de BTS, ¿ellos se presentaron?

A la par de la caminata de los deportistas surcoreanos, en la pantalla apareció una imagen de los cantantes y raperos de Bangtan Sonyeondan y los nombraron como dignos representantes de su nación ante el mundo. ¡Owwww!

 

Los fanáticos de los intérpretes de 'Permission To Dance' capturaron el momento y lo compartieron en las redes sociales, en donde hablaron de lo orgullosos que estaban de la participación especial de BTS en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recientemente, los integrantes de BTS se convirtieron en el representante mundial de Corea del Sur con este nombramiento. ¡ARMY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop