Aprende coreano con BTS, los nuevos planes de BigHit
Kpop

Aprende coreano con BTS, los nuevos planes de BigHit

El 2020 promete ser un gran año para los fandoms de BigHit. 

Por: Karen Mondragon

El 2020 será el año en que BTS regrese para demostrar su popularidad, pero también habrá muchas sorpresas para los grupos de BigHit y futuros proyectos de idols, además, el tour de los chicos promete ser mucho más interactivo. 

En una conferencia, el co-CEO de BigHitLenzo Yoon, compartió los planes que tiene la empresa para innovar su oferta dentro de la industria K-pop, te contamos todos los detalles. 

 
Sabemos que BTS ha logrado derribar las barreras del idioma con su música; sin embargo, nada como entender lo que tus idols dicen, por ello, BigHit planea un proyecto donde podrás aprender coreano de la mano de los chicos. Serán como una especie de clases virtuales. 
 
Sobre su tour, se habló que habrá zonas especiales de juegos, si decides viajar a Corea o a otra ciudad de la gira, habrá un hotel temático, las famosas pop-up store y exposiciones sobre el grupo. 
 
 
También se habló sobre un drama inspirado en BTS, así como el debut de grupos femeninos y masculinos durante este año y el 2021. "Aprender coreano con BTS" estará disponible en marzo, aún no hay detalles al respecto. También habrá más distribución de su mercancía oficial en los Estados Unidos y Japón con el fin de que ARMY pueda tener más acceso a todo lo referente a BTS.