BTS
Kpop

BTS en Arabia Saudita: los mejores momentos del concierto

¿Te perdiste el concierto o lo quieres revivir de nuevo? Mira algunos de los momentos inolvidables con nosotros.

Por: Miranda Guerrero

BTS acaba de tener su presentación en Arabia Saudita y la verdad es que este concierto ha sido inolvidable. Tanto así, que ya tenemos muchos momentos especiales del evento. Así que, ¿por qué no recordarlos? ¡Comencemos!

¡Namjoon brilla y nosotros somos sus estrellas!

 

No cabe duda que RM siempre encuentra nuevas formas de mostrarnos lo súper cool y lo lindo que es, especialmente porque escribió el mensaje: "I Love You", y el cual le dedicó al ARMY. También dijo que eramos sus estrellas <3 

J-Hope escucha al ARMY gritar su nombre

 

Hoseok volvió a demostrarnos que es un sol cuando se quitó su auricular para escuchar a los ARMY que gritaba "My hope". Awww!!!!

Jin dedica un romántico beso y una rosa al ARMY

El Worldwide Handsome volvió a enternecer nuestros corazones cuando besó una rosa, la cual poco después lanzó al ARMY como símbolo de cariño. El romántico gesto lo hizo durante la canción de "Boy With Luv".

Suga enamoró al ARMY con sus rimas

 

Suga continúa desmostrándonos que es muy hábil al rapear, sobre todo porque durante el concierto de Arabia Saudita, el idol impresionó a los fans con su estilo musical en DOPE, así como por su actitud de bad boy.

Taehyung canta desde su camita <3

 

Otro de los momentos que enloqueció al ARMY fue cuando Taehyung cantó Singularity, canción que, como es de costumbre, cantó acostado, ¡pero ahora en una cama gigante!. Woow!!! Sin duda este momento nos robó muchos suspiros.

Jimin nos emociona desde su burbuja

 

 

¿Cómo no recordar esos instantes? Con esta presentación en vivo, Dooly nos vuelve a demostrar que es un experto en cuanto a presentaciones en vivo, sobre todo por su lenguaje corporal cuando estaba dentro de la burbuja,  en Serendipity. ¡No por nada el idol estudiaba danza contemporánea!

Jungkook acompaña al ARMY desde las alturas

 

El solo de Jungkook mientras interpretaba Euphoria no se hizo de esperar. Algo que sin duda resultó el momento perfecto para que Kookie estuviera casi volando por encima del escenario. ¡Golden Maknae no le teme a las alturas!