Así se prepara BTS para su concierto en Arabia Saudita
Kpop

Así se prepara BTS para su concierto en Arabia Saudita

Los idols ya están listos para realizar su primer concierto después de vacaciones.

Por: Van Reyes

Estos días han estado llenos de emoción para el ARMY. Después de que Bangtan regresara de sus vacaciones, los idols han tenido muchas sorpresas para sus fans como la reanudación de Run BTS! y su viaje a Nueva Zelanda para un misterioso proyecto. En esta ocasión, los idols vuelven a ser noticia ya que se encuentran en vísperas de su concierto en Arabia Saudita y ya se están preparando para darle a sus fans una presentación memorable. YASS!

Te podría interesar: Jimin se divierte en sus vacaciones en París y Hawaii

Hace varias horas, los chicos de BTS se convirtieron en tendencia al ser vistos en el Aeropuerto de Incheon con rumbo a Arabia Saudita, lugar donde ofrecerán su primer concierto después de regresar de sus vacaciones. Este evento tiene muy emocionado al ARMY ya que será la primera ocasión en la que se pueda observar a los chicos con sus nuevos looks: varios de ellos han optado por cambiar de color de cabello, se han hecho mullet o algunos tatuajes, tal como es el caso de Jungkook.

 

Mientras los fans cuentan las horas para que el concierto se lleve a cabo, los idols ya se encuentran en el Estadio Internacional King Fahd ensayando su show. A través de Twitter, han comenzado a circular varios videos donde se puede ver a los chicos de BTS interpretando varias canciones que serán parte de su espectáculo.

Mientras BTS ensaya para el concierto, los fans de la banda se han situado justo a las afueras de donde se llevará a cabo el evento para cantar sus canciones con mucha emoción. Aww!

También se ha dado a conocer que los chicos de BTS se convirtieron en los primeros en agotar completamente las entradas para el Estadio Internacional King Fahd, un lugar que en las próximas horas albergará a más de 70 mil fans de la banda.

Un hecho que muchas personas han aplaudido es el gran respeto que tiene Bangtan hacia los habitantes de Arabia Saudita y su cultura, ya que detuvieron sus ensayos debido a que sonó el llamado para hacer oración. Omg!

Los fans de BTS de diferentes partes del mundo se encuentran muy emocionados ya que se había dicho que los chicos revelarían una gran sorpresa durante su concierto y los seguidores de la banda no pueden esperar para conocer de qué se trata.