BTS estuvo en ARDYs Summer Playlist y así se vivió el show
Kpop

BTS estuvo en ARDYs Summer Playlist y así se vivió el show

Los integrantes de BTS tuvieron algunas apariciones durante este show de Disney

Por: Angelica Ruiz

Anteriormente, Disney anunció que BTS sería parte de los artistas invitados para aparecer en ARDYs Summer Playlist y esto fue lo que pasó.

Los ARDYs Summer Playlist son un evento donde diferentes celebridades y Disney se esfuerzan por reconocer la ardua labor de los héroes de la educación, los profesores que inspiran y motivan a sus estudiantes para seguir preparándose y cumplir sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ❥ẞTS OT⁷ ⟬⟭⟭⟬ (@btsot7.tr) el

También puede interesarte: El comeback de BTS podría estar muy cerca según estas pistas

BTS tuvo algunas participaciones durante el desarrollo de este evento y, aunque fue poco el tiempo que estuvieron en pantalla, ARMY pudo ver nuevamente a sus idols y tener un momento de alegría extra gracias a esta agrupación.

En la apertura  de ARDYs Summer Playlist, los integrantes de BTS aparecieron bailando dentro de las instalaciones de Big Hit Entertainment al ritmo de la canción Come & Get It, interpretada originalmente por Selena Gomez.

Mientras ellos bailaban y se divertían al ritmo de la música, llevaban puestos unos audífonos dorados de gran tamaño que les dieron un look divertido.

Además, BTS reapareció en el cierre del programa. SIA fue la encargada de la conclusión de ese show, donde interpreto su canción Together, fue entonces que los chicos de BTS fueron mostrados nuevamente en un par de breves ocasiones.

También puede interesarte: J-Hope consigue un All-Kill en iTunes con Hope World

Hace poco, BTS fue reconocido como uno de los dos únicos grupos que han logrado vender más de un millón de discos en Estados Unidos solo en lo que va del 2020, entérate qué grupo también alcanzó ese número de ventas dando click aquí.

Mira un poco de la aparición de BTS durante la canción de SIA a continuación: