Kpop

Surgen pistas del comeback de BTS ¿colaborarán con Ariana Grande?

Surgieron nuevas pistas sobre el comeback de BTS, ¿los idols del K-pop tendrán una colaboración con Ariana Grande?

Por Edlin Pérez

- 20/09/2020 08:38

Los Bangtan Boys podrían estar trabajando en su nuevo disco comeback, Jungkook posiblemente compartió un adelanto de lagunas canciones y se especula que los idols de Big Hit Entertainment planean una colaboración con Ariana Grande.

Este año 2020 ha sido uno de los periodos más exitosos para los chicos de BTS, la agrupación de K-pop comenzó con nuevos proyectos y actividades para ARMY, quienes siempre muestran dodo su cariño y apoyo a los intérpretes de ‘ON’.

Se ha especulado mucho sobre un nuevo material discográfico de los raperos y cantantes de la empresa Big Hit Entertainment. En agosto fue el lanzamiento del single ‘Dynamite’, una canción que ha marcado la carrera de BTS, pues es algo nuevo dentro de su discografía, la letra es completamente en inglés y fue creada específicamente para llevar un mensaje de esperanza al público.

¿BTS pronto regresará con nuevo álbum y una colaboración?

Dynamite’ marca el regreso oficial de los idols, pero no hay una fecha exacta para el comeback, lo que hace que los fans estén a la expectativa por nuevas pistas o adelantos.

El día de ayer, Jungkook compartió con sus seguidores un nuevo blog, el Idol lo publicó a través de YouTube, en el canal de BANGTANTV. En el clip se puede ver al Golden Maknae en el set de grabación, cantando y mostrando el proceso de creación de una melodía.

En el video que dura más de 8 minutos, algunos detalles llamaron la atención a los internautas, pues en extractos del material que el audio fue silenciado, comenzando una teoría de que posiblemente el track aparezca en el nuevo trabajo discografía de las estrellas de la música

Uno de los invitados al blog de Jungkook fue Pdogg, famoso productor musical de la compañía Big Hit, en un momento se escucha decir al músico que las siguientes estrofas de la canción que Jungkook está interpretando le pertenecen a Jin, lo que aumentó la emoción de ARMY.

Las pistas no paran y Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope podrían estar preparando colaboración sorpresa para su álbum. Hace algún tiempo, Ariana Grande tomó sus redes sociales y publicó un vídeo en donde aparece una canción y los fans al conectar los puntos creen que la cantante de 'Thank U Next' podría estra trabajando en algo con BTS. Mira el video del Golden Maknae a continuación: 

 

Los nombres de Ariana y Jungkook se volvieron tendencia, pues los usuarios de redes creen que este proyecto secreto se puede concretar muy pronto.

Recientemente un famoso fotógrafo habló sobre su experiencia de trabajo con los integrantes de BTS y sus talentos para modelar, el retratista explicó qu�� idol de la banda le sorprendió con sus poses y gran porte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop