Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS y Ariana Grande se reúnen, así fue su encuentro
Kpop

BTS y Ariana Grande se reúnen, así fue su encuentro

La cantante de ‘Break Up With Your Girlfriend’ va a presentarse en el show de los Premios Grammy 2020, pero antes les dio a sus seguidores un regalote en sus redes sociales.

Por: Vanessa Reyes

Con cada publicación de Ariana en sus redes sociales, estas se encienden, pero en esta ocasión, subió una foto que dejo a muchos fans pensando y muy emocionados… ¿Qué está tramando junto a BTS? o:

Ariana Grande es la cantante femenina del momento, sus últimos lanzamientos discográficos han sido todo un éxito y se han sido usados como un lema en varias circunstancias, solamente en su cuenta de Instagram, la cantante cuenta con más de 172 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande el día de ayer causó revuelo porque en un post con una descripción que decía "mira con quién me topé en el ensayo :)", se le puede apreciar sentada en unos escalones acompañada de los chicos de BTS. OMG! La foto cuenta con más de 3 millones de likes, aunque no está Suga, los fans llenaron la bandeja de comentarios con varios mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Después de su interacción previa a los Premios Grammy 2020, Ariana Grande y la cuenta oficial de BTS se dieron follow mutuamente en la plataforma de Twitter, en donde la cantante también compartió la foto y Bangtan la retuiteó.

Muchos famosos reaccionaron a esta publicación, como el amigo de Ariana, el cantante Troye Sivan. Yeri, la maknae de Red Velvet, comentó la foto con un "Los envidio Ari", a lo que la cantante de ‘Thank U Next’ le contestó: "No puedo esperar para abrazarte". Los fans no dejaron pasar desapercibido este sentimiento de Yeri, el comentario cuenta con más de 129 mil likes.

Esta foto de Ariana con BTS podría ser otra pista de lo que te veníamos informando días atrás, sobre la asistencia de los 7 chicos de BTS en los Premios Grammys, maybe sólo lo quieran dejar un poco como performance sorpresa.

¿Crees que esten planenado una colaboración?