¿Jungkook y Ariana Grande en un documental? Esto es lo que sabemos
Kpop

¿Jungkook y Ariana Grande en un documental? Esto es lo que sabemos

Ariana y Jungkook otra vez juntos. ¡Checa esto!

Por: Van Reyes

El año 2019 fue uno de los más exitosos para Ariana Grande, sus canciones se escuchaban en todos lados y sus discos se vendían mucho tanto físico como digital.

Dentro de los próximos proyectos de Ariana Grande, este 2020 está anunciado un documental en donde los fans podrán conocer un poco más de la planeación y presentaciones de su gira mundial que fue una de las más vendidas en el año, el material lleva por nombre ‘Sweetener World Tour’ y estará disponible en la plataforma de Netflix.

Te podría interesar Justin Bieber recibe críticas por las fotos que usó para promocionar 'Yummy'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Además se revelo que está programado para estrenarse entre los meses de Mayo y Junio, habrá escenas en el estudio de grabación trabajando sobre los tracks del disco de ‘Thank u next’, Ariana hablando de Mac Miller, detrás de cámaras del Photoshoot de su perfume, videos de los soundchecks y algo que dejo a los fans muy impresionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Durante uno de los conciertos de su gira, Ariana tuvo un invitado especial de BTS, Jungkook estuvo presente durante una presentación de Grande en Los Ángeles, California, el momento fue plasmado con una foto que Ari subió a su cuenta de Instagram  el 7 de mayo de 2019, con la descripción ‘Gritando. Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Eso significa mucho. Te amo mucho’, los fans enloquecieron con esta publicación.

Y ahora estarán más emocionados ya que se dice que durante el documental Jungkook tendrá una aparición especial, que va a ser el momento en el que él y Ariana se conocen, aunque aun no es una información confirmada, muchos fans ya estan esperando ansiosos ver el instante en el que estas dos estrellas se conocieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Qué te parece esta noticia?