ARMY demuestra su amor por BTS celebrando las razones para apoyarlos
Kpop

ARMY demuestra su amor por BTS celebrando las razones para apoyarlos

Los fans de BTS compartieron mensajes de cariño sobre sus mejores momentos junto al grupo

Por: Angelica Ruiz

A pocos días del séptimo aniversario de BTS, sus fans alrededor del mundo han tenido mucha diversión gracias al FESTA 2020, pero además, los ARMYs se han unido para recordar todas las razones que los mantienen junto al grupo y los motivan a apoyarlos cada vez más.

Después del lanzamiento del video ‘We are Bulletproof: The Eternal que BTS estrenó como parte de las sorpresas para el FESTA 2020, el fandom de este grupo idol ha tenido un momento emotivo y lleno de reflexión donde, al mirar hacia atrás, pueden ver lo mucho que han vivido junto a sus idols favoritos.

También puede interesarte: J-Hope cuenta el comienzo de su historia como bailarín

Si bien los fans han mostrado su apoyo a BTS en los buenos momentos y en los más difíciles, también reconocen que los chicos de Bangtan han llegado a darle luz y alegría a sus vidas, por lo que el día de hoy se suman a la celebración del aniversario de BTS de una forma muy especial.

Con el hasthag #WeWalkWithBTSBecause, los ARMYs han recordado diferentes momentos que han marcado la historia de BTS y que, al mismo tiempo, han tenido gran impacto para el fandom, pero también, han descrito lo que BTS significa para cada uno de ellos y cuál es la razón de que los apoyen con tanta dedicación.

También puede interesarte: 15 videos de BTS con las ediciones más graciosas

Los fans reconocieron que el grupo tienen una historia de esfuerzo que despierta la admiración de otros y al mismo tiempo los motiva, además de que BTS los ha enseñado a amarse a sí mismos mientras les da alegría y razones para sonreír.

Junto con el día de su aniversario, también se acerca la fecha para Bang Bang Con: The Live y los miembros del grupo ya están preparándose para este evento especial.