ARMY tuvo un gran gesto con BTS y los chicos lloraron
Kpop

ARMY tuvo un gran gesto con BTS y los chicos lloraron

ARMY ha hecho llorar al grupo gracias a este regalo. 

Por: Karen Mondragón

La vez que ARMY conmovió a BTS en estos 7 años de aniversario.

Al igual que BTS, las fans están conmemorando siete años desde que recibieron su nombre oficial. Es común en el K-pop darles un significado, ya sea relacionado con el grupo o con alguna palabra que las identifique, la traducción coreana de BTS es Chicos a Pruebas de balas, por lo que ARMY se convirtió en su ejército.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de amistad tendrías con Suga?

Desde hace 7 años, los chicos han logrado alcanzar grandes sueños gracias al apoyo incondicional de ARMY, hoy en su día de aniversario tomaron las redes sociales para enviar mensajes de felicitación entre ellas, pues además de ser fan y escuchar su música, hay un gran trabajo detrás.

Desde traducciones, fangoods, monitoreo de las noticias o menciones de BTS en portales y redes sociales, entre otras. Cantar los fanchants y votar para conseguir que ganen un premio no es todo lo que han hecho, también los han conmovido con gestos para devolverles un poco de la felicidad que poseen gracias a ellos.


Durante uno de sus conciertos en Londres, ARMY decidió prepararles una sorpresa y entonaron “Young Forever” como una forma de agradecerles por todo su esfuerzo, el gesto provocó que algunos de ellos no pudieran contener el llanto ante el momento tan emotivo.

No es la primera vez que preparan un regalo para ellos, cuando cumplen años se organizan para realizar proyectos en su nombre, una vez presentaron una reforestación a nombre de Namjoon, también obtuvieron un certificado para darle el nombre de J-Hope a una galaxia.


V fue incluido en la lista de un robot que viajaría a Marte como parte de un nuevo proyecto de la NASA, además, algunas de sus canciones fueron elegidas para  la playlist que hizo la organización espacial para su próximo viaje a la Luna.

El amor propio, pero también el reciproco ha sido una de las cosas que han aprendido juntos, ARMY le dio alas a BTS, pero ellos les han dado todo por lo que luchar para que continúen con su exitosa carrera.

 

Te puede interesar: ARMY cumple 7 años como fandom y así lo festeja


Al parecer, BTS habría preparado una sorpresa para ellas, pero debido a la pandemia sus planes fueron cancelados, no revelo de qué se trata, pero cuando la situación se normalice el grupo retomaría dicho proyecto.