Kpop

ARMY IN ECHO, descubre cómo cantar junto a BTS en MUSTER SOWOOZOO

Este año es el octavo aniversario de Bangtan Sonyeondan y para festejarlo podrás cantarles algunas de sus canciones, descubre cómo hacerlo.

Por Leinad Chino

-
BTS ha preparado una dinámica especial para su próximo evento online

BTS ha preparado una dinámica especial para su próximo evento online (Twitter: @yoongissshadow)

BTS nunca se olvida de ARMY, porque siempre tienen al fandom en mente, todos los eventos que preparan, los hacen con amor para sus fans ¿qué dinámica tendrán para ARMY esta vez?

Hace casi 8 años nació la estrella Bangtan Sonyeondan, desde su debut en 2013 esta agrupación de K-Pop no ha parado de sorprender a millones de personas alrededor del mundo que se han convertido en parte de uno de los fandoms más grandes y con el mayor apoyo y amor por sus bandas favoritas.

ARMY siempre ha sido reconocido por los Bangtan Boys gracias a su apoyo incondicional y al amor que siempre han mostrado por los chicos, el fandom y BTS son un equipo completo que ha logrado romper récords y todos los sentidos, tanto en la música, como en ventas y votos en premiaciones, por ejemplo.

También te puede interesar: BTS comparte el increíble calendario de FESTA 2021 y desata teorías.

Esta vez los chicos de Bangtan han preparado algo demasiado especial para ARMY, donde las fans de cualquier parte del mundo podrán participar para cantar junto a sus idols favoritos ¡prepara tu mejor voz para esta increíble dinámica!

¿QUÉ ES ARMY IN ECHO?

Los chicos de BTS invitan a todas sus fans a grabarse mientras cantan algunas canciones de Bangtan con el fin de crear un coro de ARMYs que acompañe a los miembros en el próximo 'MUSTER 2021 SOWOOZOO', de esta forma se sentirá como si todas las fans del mundo estuvieran presentes en este evento tan único.

Tal vez pueda darte vergüenza enviarle un audio a BTS pero no te preocupes pues BIGHIT MUSIC mezclará y editará todas las voces que sonarán durante las actuaciones de Bangtan Sonyeondan en su próximo evento online. Lo importante es ser parte del Eco de ARMY.

¿CÓMO PARTICIPAR EN ARMY IN ECHO?

Se han elegido ciertas canciones de BTS para poder participar, puedes cantar una sola de ellas o todas las de la lista siguiente:

  • FIRE (불타오르네)
  • So What
  • Dis-ease (병)
  • Mikrokosmos (소우주)
  • Not Today

También puedes cantar toda la canción completa o solamente el fanchant oficial, para asegurar la calidad de tu voz, es necesario escuchar la canción con audífonos y grabar únicamente tu voz; es muy importante que la grabación de voz quede en formato .mp3 o .wav.

Será necesario subir el archivo en el formulario de Google de BIGHIT pulsando en el botón ‘Añadir Archivo’, para ello será necesario tener una cuenta de GMAIL para poder enviar el archivo.

¿CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR EN EL ARMY IN ECHO?

Las grabaciones deben ser enviadas desde el miércoles, 2 de junio hasta el domingo, 6 de junio; seguramente querrás ser parte del gran coro de fans que acompañará a Bangtan en este próximo gran evento, así que no te quedes fuera y envía tu grabación cantando tus canciones favoritas de BTS.

 No dudes en enviar tu audio para BTS y asegurarte de ser parte del gran evento que los idols tienen preparado para ARMY.

Pero mientras alistas tu equipo de grabación, te invitamos a leer más sobre Bangtan Sonyeondan.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop