BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
ARMY molesto por los comentarios de algunas fans hacia Jin
Kpop

ARMY molesto por los comentarios de algunas fans hacia Jin

La entrevista de BTS con iHeart Radio se convirtió en algo indignante para el fandom.

Por: Vanessa Reyes

BTS siguen triunfando en su visita a Estados Unidos y, en esta ocasión, fueron invitados a una entrevista con iHeart Radio junto a Halsey, donde los comentarios de algunas fans que estaban presentes en ese momento fueron motivo de controversia al insinuar que dos miembros de la banda estaban fallando en su trabajo. 

En entrevista con iHeart Radio, los chicos de BTS fueron cuestionados sobre quién consideran que era más propenso a olvidar o arruinar sus coreografías al momento de ejecutarlas y, mientras Bangtan daba una respuesta, se pudo escuchar que algunos de los ARMY presentes comenzaron a gritar los nombres de Jin y RM, pero en especial el primero de ellos. Bangtan trató de detener esta situación y Jungkook se apresuró a decir que eran perfectos.

Te podría interesar: ¿Cómo puedes conseguir a BT21 en México?

A pesar de que los comentarios de los fans eran difíciles de percibir entre tantos gritos de emoción al tener enfrente a los chicos de BTS, algunos ARMY están convencidos de que Jin pudo escuchar estos comentarios negativos y probablemente se sienta mal al respecto. Los fans de la boy band han salido a la defensa de los chicos haciendo énfasis en el gran talento que poseen. 

Algunos fans indignados y molestos han reaccionado ante esta situación en Twitter, donde manifestaron su preocupación por cómo podría sentirse Jin al respecto y no dudaron en mandarle palabras de apoyo y mucho amor al idol.