Kpop

BTS le regala ARMY Playlist a los fans por su 8vo aniversario

Por los festejos del 8vo aniversario de ARMY, el grupo musical BTS preparó una playlist especial para su fandom. ¿De qué se trató?

Por Edlin Perez

-
En el Día de ARMY 2021, los idols de la boy band BTS prepararon una playlist para sus fans

En el Día de ARMY 2021, los idols de la boy band BTS prepararon una playlist para sus fans (Twitter: @BangtanGenre)

¡ARMY hoy es tu día! Los integrantes de BTS consintieron a sus seguidores por su octavo aniversario con ARMY Playlist, canciones especiales que le darán a la celebración un toque inolvidable.

El 9 de julio de cada año es el aniversario de ARMY, este 2021 los integrantes de BTS organizaron un mega regalo para su fandom que cumplió 8 años desde su creación. ¿De qué se trató ARMY Playlist?

A través de las redes sociales de BTS y de Big Hit, los idols publicaron un mensaje en el que le desearon un feliz aniversario a ARMY, agregaron:

El regalo de ARMY que los Bangtannies prepararon, muy llegará pronto.

Y colocaron los hashtags #FelizCumpleañosaARMY, #HBD_TO_ARMY, #ARMY_Playlist y otro en el que indicaron que el proyecto que prepararon para los fanáticos llegaría muy pronto, en tan solo dos horas y lo cumplieron.

Te podría interesar: Jungkook es un superhéroe y le salva la vida a Kim Sung Joo

BTS regaló a los fans ARMY Playlist por su octavo aniversario como fandom

Los idols del K-pop dejaron algunas pistas en Instagram sobre el obsequio de ARMY, así que los internautas comentaron con las teorías sobre el detalle que recibirían de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

A través del canal de YouTube de BANGTANTV, se publicó un video de 10 minutos y 12 segundos en el que los artistas surcoreanos interpretaron extractos de sus canciones individuales en un set elegante y vibrante.

El ARMY Playlist 2021 fue:

  • Bicycle de RM.
  • Abyss de Jin.
  • Snow Flower de V.
  • Still With You de Jungkook.
  • Hope World de J-Hope.
  • People de Agust D (Suga).
  • Filter de Jimin.

En el post de redes sociales, los intérpretes de 'Permisión To Dance' pidieron a ARMY que se queden junto a ellos hasta que cumplan 80 años, pero los fanáticos respondieron que serán leales, superando esa cantidad de tiempo. ¡Owww!

¡ARMY 8 años! ¡Estemos juntos hasta que cumplamos 80!

 

Los internautas comentaron que los chicos de BTS eligieron esas canciones porque saben que son las preferidas de ARMY, por su popularidad y letra emotiva. ¿Cuál es tu tema favorito de ARMY Playlist?

¡ARMY! ¿Los integrantes de BTS ya están listos para ser padres? Ellos mismos contestaron esta pregunta en una entrevista. ¿De Bangtan Boys a Bangtan Papás?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop