BTS se corona como el grupo K-pop más escuchado de Spotify
Kpop

BTS se corona como el grupo K-pop más escuchado de Spotify

El perfil de BTS en Spotify superó los 10 mil millones de reproducciones, estableciendo un nuevo récord

Por: Angelica Ruiz

BTS ha demostrado su popularidad en todas las plataformas de música y streaming, pero conforme ganan fama alrededor del mundo, uno de los sitios en que el grupo ha demostrado su dominio es Spotify, donde nuevamente superaron una increíble marca con sus reproducciones.

El grupo de Big Hit Entertainment se ha convertido en el grupo del momento, adquiriendo un gran alcance con su música. El esfuerzo fans de estos idols son prueba de la dedicación, el cariño y el compromiso que BTS inspira, llevándolos a alcanzar grandes logros.

También puede interesarte: Los videos de BTS son analizados por un crítico de arte y desata nuevas teorías

Fue así que recientemente el perfil de BTS en Spotify superó nuevamente su propia marca y alcanzó las mejores cifras para un artista proveniente de Asia. La música de este grupo idol supero los 10 mil millones de reproducciones, por lo que ARMY se encuentra festejando su éxito.

Esta es la primera vez que un acto asiático logra dicha cantidad de streams en Spotify, donde los diferentes álbumes y mini álbumes de BTS están disponibles desde hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Namjoon|김남준 (@namjoonbts.love) el

También puede interesarte: Troye Sivan comparte su historia con BTS y cómo logró trabajar con ellos

Suga, quien recientemente lanzó su segundo mixtape, también ha destacado por alcanzar altas posiciones en los diferentes charts de música de diferentes países, probando que incluso de manera individual, los ARMYs les dan todo su apoyo a estos idols.