Ken de VIXX hace un video ASMR sobre J-Hope
Kpop

Ken de VIXX hace un video ASMR sobre J-Hope

Mientras el idol celebraba el White Day algunos productos de BTS salieron a relucir

Por: Angelica Ruiz

Para celebrar el White Day, el vocalista de VIXX compartió con sus seguidores un video ASMR a través de su cuenta de YouTube donde comió y bebió un gran número de productos que, según dijo, eran algunos de los que más disfrutaba tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vixx Starlights (@starlights_fan) el

Continuó presentando uno a uno de los artículos que tenía frente a él, indicando los sabores de las bebidas y alguna que otra historia referente a su experiencia con ellos. Después de describir algunas de las cajas de leche que consumiría a continuación, el idol mostró un empaque amarillo con la fotografía de J-Hope, Ken lo mencionó al instante y dijo que recientemente había visto en video de ON, el cual le parecía increíble.

Además, el vocalista de VIXX dijo que trató de conseguir el mismo producto pero con la imagen de Jin, aunque no pudo encontrarlo y de hecho el de J-Hope también estaba por terminarse en la tienda.

Ken continuó mostrando el resto de los dulces y panquecillos que había recolectado para este día tan especial, probó cada uno hasta que no pudo más, dando por terminado el ASMR y deseando a sus seguidores un muy feliz día.

Mira su video completo aquí: