Festa 2019: BTS celebra su debut respondiendo preguntas desde su ático
Kpop

Festa 2019: BTS celebra su debut respondiendo preguntas desde su ático

Los idols revelaron secretos sobre su infancia. 

Por: Van Reyes

Hoy es un día muy especial para BTS y ARMY ya que se celebra oficialmente Festa 2019 por el aniversario número 6 del debut de la boy band y esta vez decidieron celebrarlo respondiendo una serie de preguntas desde su ático

Hace unos días, BTS había compartido el tráiler de un misterioso video donde respondían preguntas y ahora podemos verlo completo. Yaay! Para este día tan especial, Bangtan decidieron elegir un código de vestimenta: amarillo y morado. 

Te podría interesar: RM reveló un importante secreto sobre Jimin en V-Live

En este divertido video podemos ver a los chicos de BTS respondiendo diferentes preguntas sobre su infancia que sacaron de una canastita. Jimin reveló que, cuando era pequeño, la casa de su amigo era su escondite, también confesó que solía hacer fuertes con almohadas. Mientras tanto, Taehyung dijo que su escondite era una caja vacía. Oww!

BTS revelaron cuales eran los cumplidos que más solían escuchar durante su infancia. Jin confesó que recibía muchos cumplidos acerca de sus looks y a Jimin le decían que era muy bonito, él cree que era debido a su piel perfecta de bebé.

Mira aquí el video completo para descubrir más detalles sobre la infancia de BTS:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS