Kpop

¿BTS y Bad Bunny? La verdad sobre su colaboración musical

BTS ha alcanzado gran popularidad en la música y no es ajeno a las colaboraciones, ¿BTS y Bad Bunny lanzarán una nueva canción?

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 09:11

La verdad sobre la colaboración de Bad Bunny y BTS - null (Instagram: @btsforarmy.tr)

La verdad sobre la colaboración musical entre Suga de BTS y Bad Bunny, ¿lanzarán una nueva canción?

El grupo K-pop de BigHit ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial, los chicos han logrado grandes récords con cada lanzamiento gracias al apoyo de sus fans y han sido reconocidos en la industria americana. Con su nuevo álbum “BE” en camino, ARMY ha comenzado a especular sobre los posibles nuevos lanzamientos de BTS, ¿habrá un single latino?

A través de las redes sociales, BTS ha desatado una serie de rumores sobre sus nuevos proyectos, el grupo de pop coreano está a casi un mes de realizar su comeback con “BE”, con el cual se espera que alcancen nuevas cifras de ventas y rompan sus propios récords en plataformas musicales como YouTube.

Sin tener aún detalles del concepto, diseño y número de canciones, los rumores sobre Bangtan ya comenzaron y circuló información sobre una colaboración latina con Bad Bunny. Khaaaaaaaa Los idols no son ajenos a los feats, ya han trabajado con otros artistas y han lanzado canciones y creen que el reguetonero no es la excepción.

LA VERDAD SOBRE LA COLABORACION DE BTS Y BAD BUNNY

De acuerdo a las fans, a través del sitio Genius se registró una canción llamada “Baddie”, un feat de Bad Bunny, el cual fue producido por Suga, incluso aparece el nombre de J-Hope como compositor de la canción, lo que desató los rumores de ARMY sobre una colaboración de Latin K-pop, una mezcla musical que ya se ha realizado.

Sin embargo, todo indica que es falso, pues el sitio puede ser editado por cualquier usuario, al igual que Wikipedia. Además, en otra publicación se compartió una supuesta Storie de Bad Bunny en su cuenta de Instagram con el mensaje “J Hope x Bad Bunny x J Balvin”, el idol de BTS no es ajeno a los artistas de dicho género, pues ya trabajó con Becky G, pero la imagen era fake.

ARMY esperas que algún día los chicos se animen a cantar en español, pues es una forma de conectarse con ellas. También hubo rumores sobre una colaboración con Ariana Grande, Conan Gray y Lauv.
 


Hace poco, Suga y J-Hope recibieron una gran mención gracias a su trabajo en el remix de "Savage Love"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop