Kpop

BTS bailó No More Dream junto a fans mexicanos y fue inolvidable

Cuando la banda BTS se ha presentado en México se encargó de dejar huella con su música y presentaciones

Por Angelica Serrano

- 16 de Agosto de 2021 - 15:31 hs
BTS tras una presentación de ON

BTS tras una presentación de ON (Twitter @bluegarden613)

Las experiencias de los fans junto a sus idols favoritos siempre se convierten en momentos realmente valiosos, por eso cuando BTS bailó con sus admiradores fue muy especial.

El grupo de BigHit ha visitado algunos lugares de Latinoamérica en varias ocasiones y uno de ellas ocurrió cuando los chicos fueron parte del line up de Music Bank y pisaron territorio de México, emocionando a los fans que esperaban alegres por verlos.

Escuchar a BTS en vivo fue un suceso inolvidable, pero hubo un grupo de chicos que tuvieron la suerte de conocerlos en persona y hasta bailar con ellos, ¿ya conoces esta historia? Aquí te contamos los detalles para que puedas recordarla.

Este evento ocurrió en el año 2014 y además de los idols de HYBE había otras agrupaciones de K-Pop que actuarían sobre el escenario, incluso un grupo de dance cover de México tuvo la oportunidad de ser parte del show, pero se llevaron una memorable sorpresa.

También puede interesarte... BTS: ¿RM planea casarse con una fan? Él responde a la propuesta

BTS transforma su coreografía para bailar con sus admiradores

A muchos fans del K-Pop les gusta bailar siguiendo los pasos de los idols y es así que cuando un grupo se reúne con constancia y pone atención especial a esta actividad aparecen los grupos dance cover. En Music Bank México se presentaría el equipo conocido como RE: On Soul y para el show eligieron bailar al ritmo de una melodía de BTS.

La canción elegida era No More Dream, pero lo que no esperaban era que los miembros de Bangtan Sonyeondan se unieran a ellos para practicar y planear una presentación juntos. Los idols coordinaron la distribución para que la coreografía se adaptara a un mayor número de personas y el resultado fue fantástico.

Cuando el concierto comenzó la audiencia puso ver al grupo de K-Pop aparecer a la mitad del performance y los gritos de ARMY dieron prueba de lo mucho que habían esperado por verlos en vivo.

¿Tu también extrañas los conciertos de K-Pop en México? Te contamos qué bandas podrían presentarse próximamente cuando los shows en vivo estén de vuelta.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • No More Dream
  • México
  • Music Bank
  • Grupo Dance Cover

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop