BTS rompe un nuevo récord con BANG BANG CON
Kpop

BTS rompe un nuevo récord con BANG BANG CON

Los chicos tuvieron millones de fans en la transmisión de su conciertol. 

Por: Karen Mondragon

Por la noche, se llevó a cabo el primer concierto de Bang Bang Con, una trasmisión especial con la que el ARMY pudo rememorar los mejores momentos en la carrera de BTS. 

Durante la madrugada, las fans cantaron y corearon cada una de las canciones y los fanchants de los chicos a través de una experiencia única con el fin de animarse en medio de la crisis por la pandemia, disfrutar de BTS y tener su propio concierto en casa. 


Desde los primeros minutos, ARMY estaba muy entusiasmada y contaba los minutos para comenzar la gran jornada musical que terminó esta mañana y aunque algunas no pudieran ganar la batalla contra el sueño, el fandom pudo regalarle a BTS un nuevo récord en su carrera. 

BTS logró sumar 2 millones de espectadores para el BANG BANG CON, siendo uno de los artistas más vistos en una transmisión en vivo, solo por debajo de cantantes como Andrea Bocelli. 


ARMY de todo el mundo se unió para disfrutar de este concierto que los chicos prepararon para ellas. ¿Estás lista para el segundo día?

Te podría interesar: Los mejores momentos del BANG BANG CON