BTS anuncia BANG BANG CON The Live, su nuevo concierto online
Kpop

BTS anuncia BANG BANG CON The Live, su nuevo concierto online

Podrás disfrutar de la increíble música de BTS con este show en línea.

Por: Edlin Pérez

BTS regresa a los escenarios con un concierto especial de manera online llamado Bang Bang Con: The Live.

Tras el éxito del festival ‘Bang Bang Con’ en el mes de abril de este año, en donde millones de fanáticos pudieron disfrutar varios conciertos épicos de BTS por medio de su canal de YouTube. Ahora Suga, V, RM, Jimin, Jungkook Jin y J-Hope se encuentran preparando una increíble sorpresa para que ARMY siga disfrutando de más música.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Big Hit Entertainment ha anunciado el estreno del concierto ‘Bang Bang Con: The Live’, en un comunicado de prensa la compañía explicó que el performance tiene como finalidad nutrir la conexión entre ARMY y BTS sin poner en peligro a ninguna de las dos partes.

En ‘Bang Bang Con: The Live’ los integrantes de BTS les abrirán las puertas de su hogar a millones de fans de todo el mundo para crear hermosos e invaluables momentos acompañados de emotivas melodías y un buen ambiente.

Te podría interesar: Steve Aoki expresa la admiración que siente por BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El show de BTS que aproximadamente tendrá 90 minutos de duración está programado a estrenarse el día 14 de junio a las 6 pm horario coreano, la preventa de boletos iniciará el primero de junio y los tickets se podrán adquirir vía Weverse Shop. Algunos otros detalles de la presentación online de los Bangtan Boys irán siendo revelados poco a poco mientras la fecha del concierto se acerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Recientemente los chicos de Big Hit Entertainment publicaron el tercer episodio de su documental ‘Break The Silence’, en el clip se mostró el momento en donde BTS estuvo a punto de sufrir un percance fatal.