Kpop

BTS domina Billboard 200 con BE y establece nuevos récords

Los resultados obtenidos por la popularidad de BE se reflejaron en nuevos logros alcanzando un récord de The Beatles

Por Angelica Ruiz

- 30/11/2020 08:14

Los miembros de BTS en la primera conceptual de BE.| Fuente: Twitter @BigHitEnt (Twitter: @BigHitEnt)

El trabajo en equipo de ARMY y Bangtan Sonyeondan obtuvo merecidos récords en Billboard. Te contamos todo lo que la agrupación ha logrado hasta ahora con las canciones de BE.

El 2020 le dio a BTS la oportunidad de lanzar tres álbumes que recibieron un gran cariño del público, consolidando la fuerza de su fandom alrededor del mundo. Los cantantes ya se hicieron acreedores a increíbles cifras en los charts, principalmente dentro de Billboard.

Antes de estrenar el material discográfico completo, BTS dio a conocer la canción Dynamite, melodía que conquistó las listas de popularidad por su energía positiva. Sin embargo, el grupo preparó un emotivo álbum para acompañarla.

Los récords que BTS obtuvo con BE

Cuando el grupo de Big Hit Entertainment lanzó a la venta este material discográfico, los fans se mantuvieron pendientes y mostraron su apoyo incondicional, logrando que debutara en el número 1 del chart Billboard 200 en Estados Unidos, fue así que alcanzaron la sorprendente marca de haber colocado 5 álbumes en esa posición, igualando el récord de The Beatles, pero además, son el primer grupo coreano en obtener dicho logro.

Fue entonces que BTS se convirtió en el primer grupo que ha alcanzado el número 1 en dos ocasiones a lo largo del 2020 por sus álbumes. Recordemos que también lograron tener en primer puesto en el chart Hot 100 de Billboard por varias semanas y además, con el remix de Savage Love se apoderaaron del primer y segundo lugar hace algunas semanas.

 BE ha logrado vender un total de 242 mil álbumes solo en Estados Unidos, cifra que fue clave para potenciar al grupo dentro de las listas.

Hace poco te contamos que el grupo idol estrenó una nueva versión del video musical de Life Goes On, ¿ya lo viste?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop