Kpop

BTS: Se revelan posibles spoilers de "BE", su nuevo álbum

BTS podría haber comenzado con los preparativos para su comeback con "BE", su nuevo álbum. El grupo K-pop fue captado en una sesión de fotos secreta. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 04:59

BTS se encuentra preparando algo importante - null (Instagra: @btsweareforever)

BTS podría estar preparando los primeros adelantos de “BE”, su nuevo álbum, se reveló un video donde el grupo prepara una sesión de fotos.

Los idols de BigHit continúan con algunas actividades promocionales y apariciones especiales tras el lanzamiento de “Dynamite”, pero la cuenta regresiva para su comeback está a un mes de distancia, su nuevo álbum “BE” se lanzará el próximo 20 de noviembre y parece que ya se filtraron los primeros spoilers.

A través de las redes sociales, circula un video de BTS desde un estudio ubicado en la zona de Paju, al parecer, es un proyecto secreto, pues la grabación se realizó desde la distancia y fuera del lugar donde el grupo K-pop estaba trabajando. Algunas ARMY especulan que podría tratarse de los primeros spoilers de “BE”, su nuevo álbum.

El clip dura más de 4 minutos y fue compartido en el canal de Youtube RNX TV Korea, ya cuenta con más de 200 mi l reproducciones y solo muestra a los chicos de Bangtan en medio de una sesión de fotos, al parecer, también están grabando, pues en medio de las tomas realizaron algunos movimientos.

BTS ESTÁ LISTO PARA SU COMEBACK CON “BE”


Los primeros spoilers de BTS formarían parte del photbook que se incluye en el álbum, hasta ahora no se ha confirmado la razón detrás de dicho proyecto, también podría tratarse de una sesión para algún artículo de revista o mercancía del grupo K-pop, como el Seasons Greetings. Cada uno de los integrantes modeló outfits increíbles y otoñales.

En el video se aprecia que Jungkook viste un abrigo largo de color rojo, un suéter café y una camisa azul eléctrico. Por su parte Jin modeló un gran saco de rayas en tonos grises y una camisa verde, además, parece que cambió su color de cabello. El que lució muy diferente fue Suga, quien dejó su frente descubierta y modeló con una chamarra verde, una camisa morada y pantalones cafés.

J-Hope lució muy varonil con un traje café y una playera oscura. Jimin portó una gabardina verde oscuro que resaltó su cabello rubio, RM fue de los más coloridos, pues vistió un traje en tono azul pálido y una blusa fucsia. Finalmente, Taehyung optó por un traje en color rosa, una playera morada y una gabardina café a cuadros sobre sus hombros.

Los chicos hicieron diferentes poses, modelaron de espaldas y de frente. El contenido filtrado podría ser de “BE”, pero habrá que esperar, las siguientes semanas los idols liberarán más información de su comeback.

BTS "BE" comeback │YT: 심장 저격하는 'DYNamiTE' 외모

El grupo K-pop hará su comeback en un mes, incluso podrían contar con su propia aerolínea para mandar los álbumes de sus fans. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop