Kpop

BTS alcanza sus primeros récords con el álbum BE tras su estreno

Los primeros récords para BTS ya llegaron a horas del estreno de "Life Goes On", su nuevo MV y canción principal de BE.

Por Karen Mondragón

- 20/11/2020 07:48

Life Goes On ya alcanzó sus primeros récords - null (Twitter: @softssi)

BTS estrenó “Life Goes On”, el MV de su nuevo álbum “BE” y ya alcanzaron sus primeros récords durante las primeras horas de lanzamiento.

El grupo K-pop de BigHit consolidará el 2020 como el mejor año de su carrera, los chicos sorprendieron la noche de este jueves a ARMY del  mundo con su comeback más esperado, un disco lleno de esperanza y música en la que ellos mismos se involucraron. “BE” muestra su lado más personal y creativo, pues durante los meses pasados lidiaron contra la cuarentena.

A través de las redes sociales, ARMY colocó en las primeras tendencias diversos hashtags para celebrar el lanzamiento de “BE”, el tercer comeback de BTS en 2020. A tan solo 9 horas de su estreno, los idols ya alcanzaron sus primeros récords en ventas, reproducciones de YouTube y en charts musicales.

BTS ofreció una conferencia de prensa donde presentaron los detalles de su álbum “BE”, también hablaron sobre sus aspiraciones al ARMY y su trabajo en la parte creativa del disco. El apoyo de ARMY fue indispensable desde las primeras horas, pues minutos antes de la premiere en vivo de “Life Goes On” hubo más de 1 millón 700 fans siguiendo la transmisión.

BTS ALCANZA NUEVOS RÉCORDS CON BE

Las primeras cifras para BTS con “BE” fue el récord de ventas del álbum, posicionándose como la segunda mayor venta de Hanteo, raking coreano, el grupo K-pop logró vender más de 1 millón 900 mil copias en su primer día, demostrando que las filas de su ejército de fans crece cada vez más.

La presencia de BTS en Estados Unidos, mercado principal de la música, se ha consolidado positivamente, pues “BE” y todas las canciones del álbum lograron apoderarse del top 10 del chart de iTunes; En Corea del Sur, Bangtan también logró entrar a las listas del país, sobretodo en Melon, la principal plataforma para los grupos K-pop, todo el álbum logró entrar, “Life Goes On” se colocó en el lugar #7, “Dynamite” continúa con su reinado en el #1.

Finalmente, el MV de “Life Goes On” logró alcanzar 30 millones de reproducciones en YouTube en siete horas y media, actualmente, registra 37 millones a 9 horas de su estreno, pero la meta dentro de las 24 horas es de 105. ARMY compartió diversos mensajes de apoyo y felicitación a BTS por este álbum tan personal donde cada uno de ellos aportó su talento.

Los chicos de BTS le recordaron a ARMY que la vida continúa, a través de un mensaje de esperanza, el grupo K-pop estrenó su emotivo MV "Life Goes On".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop