Kpop

Los secretos de BTS y el tracklist de BE, su nuevo disco

La lista de canciones para BE ya fue revelada, e incluye detalles que te sorprenderán gracias a los miembros de BTS

Por Angelica Serrano

-
BTS durante el FESTA 2020. | Fuente: Twitter @NiurkaVera9

BTS durante el FESTA 2020. | Fuente: Twitter @NiurkaVera9 (Twitter: @NiurkaVera9)

Ahora que BTS reveló las canciones que serán parte de su nuevo álbum las teorías y revelaciones comenzaron. Descubre el secreto detrás del tracklist de BE.

Desde que los preparativos para un nuevo álbum comenzaron, los chicos de Bangtan Sonyeondan compartieron algunos detalles de este material discográfico con los fans mientras realizaban reuniones y aportaban ideas durante transmisiones en línea. Aunque en ese momento no se tenía certeza de lo que sería parte del álbum, ahora podemos unir algunas piezas para definir lo que podemos esperar del estreno de BE.

El tracklist para este álbum se compone de 8 melodías que aparecen en el siguiente orden: Life Goes On, The Way to Travel in My Room, Blue & Grey, Skit, Moment, Dis-ease, Stay y Dynamite, pero te sorprenderá saber que esta lista de canciones esconde secretos acerca de su creación.

Los detalles del tracklist de BE que debes conocer

El tracklist se compartió en un fondo blanco donde vemos diversos tipos de tipografías, recientemente se reveló que esto se debe a que los nombres de las canciones fueron escritas a mano por los miembros del grupo.

 ¿Qué se sabe de las canciones hasta el momento? El álbum BE incluye una melodía bajo el nombre de Skit, pero de acuerdo a las conversaciones que los idols tuvieron frente a ARMY, podría tratarse de un sketch auditivo donde explicarían el concepto que siguieron para crear este álbum.

Por otro lado, algunos apuntan a que la canción bajo el nombre de Moment también podría traducirse como Telepathy, una palabra que fue mencionada por RM mientras preparaban el disco y que utilizó para reflejar cómo se comunican con sus fans sin necesidad de palabras. De acuerdo al registro de derechos de autor, esta melodía contó con la participación de RM, Jungkook y Suga para su escritura.

Otro detalle interesante se encuentra en la canción llamada Disease, ya que si bien podría reflejar una historia de malestar físico, también podría representar un juego de palabras sobre una situación incómoda.

Por último, la canción bajo el nombre de Blue & Grey podría ser la canción desconocida que se presentó durante un episodio de BTS In The Soop, ya que la letra de esta melodía incluye versos que hablan de ambos colores.

Muy pronto las canciones de BTS y TXT serán parte de un nuevo videojuego para celular, te contamos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop