Kpop

BTS realiza el unboxing de BE y revela el contenido del álbum

BTS revela el contenido de "BE" a través de un unboxing y compartieron todos los detalles de su comeback. 

Por Karen Mondragón

- 13 de Noviembre de 2020 - 07:58 hs
Conoce el unboxing de BE

Conoce el unboxing de BE (Instagram: @lachimolalabebela._ •)

BTS revela el unboxing de “BE” antes de su fecha de lanzamiento, el grupo K-pop reveló el contenido de su nuevo álbum.

Falta tan solo una semana para que los idols de BigHit sorprendan a ARMY con nueva música y rompan sus propios récords de ventas y en plataformas musicales, pero la emoción se desborda no solo en el fandom, también en los integrantes. Bangtan decidió compartir detalles inéditos de “BE” por medio de un unboxing.

A través de su canal oficial de YouTube, BTS realizó una transmisión en vivo que contó con más de 2 millones de espectadores. Los chicos se reunieron en una sala de juntas para hablar sobre su emoción por “BE”, el cual saldrá el 20 de noviembre y cuyo single principal será “Life goes on”. El grupo K-pop decidió revelar el contenido del álbum, pues es uno de sus trabajos más personales.

Durante la reunión, los idols hicieron un pequeño spoiler de una canción está incluida en “BE”, todos tararearon una melodía desconocida, también aseguraron que el disco contiene créditos para cada uno de ellos, pues se involucraron de forma personal en el disco como productores, managers y encargados de la imagen visual.

BTS REVELA EL CONTENIDO DE BE EN UN UNBOXING

Las fans podrán disfrutar de varios accesorios de colección dentro de “BE”, el álbum tendrá más de 1 o dos photocards, pues los chicos comentaron que decidieron ser generosos y poner más de estas tarjetas fotográficas al azar, aunque no mostraron nada a la cámara directamente, sino que lo revisaron entre ellos.

Lo que sí revelaron fue uno de los posters a blanco y negro donde los chicos aparecen con diferentes outfits mientras sostienen una cámara, también le dieron un vistazo al CD y revelaron que el cuaderno de letras está escrito a mano, al parecer, por Namjoon, quien recibió elogios por su caligrafía. Suga también aportó al arte visual de “BE”, pues la famosa pintura azul que realizó durante un VLive forma parte del disco, no se sabe si en el photobook, la portada o como fondo para las imágenes.

Jimin compartió sus pensamientos sobre verse como jóvenes más grandes mientras admiraba la sesión de fotos. Al final, todos se felicitaron entre ellos, pues trabajaron muy duro para crear “BE”, álbum que describen como algo muy bonito y no pueden esperar para que ARMY lo vea, además, se incluyeron una especie de postales, pero solo para los pedidos realizados en pre-venta.

Su éxito no solo se limita a su música, pues la marca de personajes "BT21" ganó un premio en Corea del Sur.

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop