Kpop

BTS felicita a ARMY por su premio en los iHeartRadio Music Awards

Los fans de BTS obtuvieron un premio muy especial en los iHeartRadio Music Awards y el grupo de K-Pop los felicitó por este reconocimiento

Por Angelica Serrano

- 07 de Septiembre de 2020 - 10:24 hs

ARMY recibió un premio en honor a su lealtad a BTS y los miembros del grupo enviaron un mensaje especial a sus seguidores

iHeartRadio reveló a los ganadores de su premiación anual y ARMY se llevó un premio muy importante dentro de esta competencia. Este reconocimiento también les brindó una felicitación muy especial por parte de los miembros de BTS, te contamos los detalles a continuación.

La edición 2020 de los iHeartRadio Music Awards se llevó a cabo de una forma un poco distinta a los años anteriores, pero eso no impidió que la música, los artistas del momento y los fans de los mismos obtuvieran algunos reconocimientos por su ardua labor.

Fue en esta premiación que ARMY se coronó como el #BestFanArmy, todo gracias al apoyo que muestran constantemente a los idols de Big Hit Entertainment para cualquier proyecto que estos chicos emprenden.

Pero este premio no fue lo único que los fans de BTS recibieron, ya que los miembros de Bangtan Sonyeondan enviaron un mensaje especial de felicitación a sus seguidores.

En un clip publicado por iHeartRadio, Suga, V, RM, J-Hope, Jungkook, Jimin y Jin expresaron lo mucho que los fans significan para ellos, señalando que es ARMY quien hace todo posible. El grupo de K-Pop también dijo que la música y presentaciones que preparan son siempre para sus fans, por lo que además les agradecieron por disfrutar la música tanto como ellos.

Esta no es la primera vez que ARMY se lleva este premio, ya que el fandom obtuvo dicho reconocimiento en dos ediciones anteriores de la premiación. De esta manera, los fans de BTS se convirtieron en los elegidos como #BestFanArmy por tercer año consecutivo.

La música de BTS le ha brindado grandes logros al grupo de K-Pop y a sus fans, pero además, este grupo ha colaborado de forma importante a la economía de Corea del Sur.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop