Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BigHit demanda a fan que ofendió a Jungkook
Kpop

BigHit demanda a fan que ofendió a Jungkook

La compañía está comprometida con salvaguardar los derechos de sus artistas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Big Hit Entertainment tomó acciones legales en contra de una fan.

Una seguidora coreana de un grupo distinto de K-Pop, se vio inmiscuida en actos ofensivos hacia un miembro de BTS, ya que antis crearon un hashtag hace algunos días, estos iban dirigidos hacia Jungkook, algunos post fueron para atacar al maknae del grupo.

La chica ha sido demandada bajo los cargos de difamación y discurso de odio, como lo dio a conocer la empresa, siempre presentan las pruebas recopiladas por medio de las aportaciones de los fans, como agencia, están comprometidos a hacer un monitoreo de los comentarios, difamaciones o problemas que se presenten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) el

Ya que la demandada es menor de edad, los padres son quienes se deben de presentar a la estación de policía con su hija para saber qué camino toma esta medida legal.

La compañía ha declarado por medio de un comunicado que: ‘tenemos las distintas identidades de sospechosos y algunos ya han sido multados, mientras que otras personas ya se encuentran bajo investigación’, lo que quiere decir que Big Hit Entertainment está muy activo en este ámbito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Aunque todavía no se sabe que sanción o castigo recibirá la joven, por difundir cometarios maliciosos, en internet es muy constante que los idols se enfrenten a este tipo de críticas sin que su empresa haga nada para remediar esto.

La compañía fue contundente, ‘existen casos en los que los sospechosos son representados por  abogados, ellos buscan disculparse y pedir que se pueda llegar a un tipo de acuerdo, pero no haremos eso,  ni otorgamos clemencia bajo ninguna circunstancia presentada’

Big Hit Entertainment se comprometió a ‘seguiremos trabajando para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas’.