Kpop

BTS domina Billboard Hot 100 con Dynamite y Savage Love

Los nuevos puestos de las canciones de BTS en el chart de los Hot 100 de Billboard le han dado un récord al grupo idol

Por Angelica Ruiz

-

Los éxitos musicales de BTS se mantienen en la cima del chart de Billboard y los idols obtuvieron un nuevo récord por ello. Conoce los puestos de Dynamite y Savage Love en la lista.

Aunque han pasado varias semanas desde el estreno de Dynamite, los fans de BTS se han encargado de mantener esta melodía en la cima de los charts, uno de ellos es el Hot 100 de Billboard y aunque la canción ya no se encuentra en el primer puesto, una nueva pieza musical le otorgó otro récord a los idols.

La canción que desplazó a Dynamite del primer lugar en la lista de popularidad de Billboard fue nada más y nada menos que el remix de Savage Love que estos cantantes prepararon junto a Jason Derulo y Jawsh 685.

Ahora que Bagntan Sonyeondan alcanzó su séptima semana consecutiva dentro del chart gracias a Dynamite también ha alcanzado una nueva marca.

BTS rompe un nuevo récord gracias a la popularidad de sus canciones

El chart de los Hot 100 de Billboard correspondiente a esta semana reveló que el primer y segundo lugar de la lista le corresponde a BTS por las canciones Savage Love y Dynamite respectivamente. Esta es la primera vez que un grupo obtiene los dos primeros puestos en este chart, lo que le dio a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM un nuevo logro en la industria musical.

Esta noticia llega en medio de las festividades por el cumpleaños de Jimin, el idol ha recibido muchos mensajes de felicitación y respondió con un mensaje especial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop